tengo un cachorrin de 3 meses american stafford...ayuda!!
-
- Principiante
tengo un cachorrin de 3 meses american stafford...ayuda!!
Hola! tengo un cachorrin de 3 meses american stafford, en genera se porta bien, pero es muy dominante y al estar con algun perro mas grande que el y de su misma raza se pone muy agresivo, lo veo muy pequeño para el caracter que tiene, tambien nos ha gruñido alguna vez al querer quitarle algo que esta mordisqueando, pero nada serio, lo unico que me preocupa esque nos vea como sus amigos en vez de como sus 'jefes'. como puedo demostrarle que somos nosotros quienes mandamos? hemos intentado lo de cogerle del cuello como haria su mama pero se mueve muchisimo,chilla como un loco e intenta morder, queremos controlar esta situacion ahora que es chiquitin para no tener problemas en el futuro!!
muchisimas gracias!!
muchisimas gracias!!
Jejje Marina te pasa como a mi, que nos han salido dominantes estos bichillos, lo que pasa que el mio es de tamaño pequeño y quieras o no impresina menos, pero cuando pone la cara de loco...puede ser pequeño pero miedo da, jejeje, bueno estoy igual que tu, que no se que es lo que debo hacer a ver si por aqui nos aconsejan los expertos
Cuando gruñe porque esta mordiendo algo lo hace para jugar. Tienes que jugar con el. Tienes algo, ahora lo ganas tu, y ahora lo gano yo. Enséñale la órden "suelta", cuanto antes mejor.
Y obediencia a saco. Yo tengo uno y son lo mas cabezon del mundo mundial, pero cuando les piyas la marcha son un amor!!!!
Pon fotos para conocerlo!!!
(por cierto, ya hay mas amstaff que boxers??)
Y obediencia a saco. Yo tengo uno y son lo mas cabezon del mundo mundial, pero cuando les piyas la marcha son un amor!!!!
Pon fotos para conocerlo!!!
(por cierto, ya hay mas amstaff que boxers??)
-
- Principiante
otra mas grande
perdonar, no sabia como subir las fotos!!!
mas que el problema con lo que muerde, lo que me preocupa es los otros perros!!! lo estoy sociabilizando bien, pero es muy dominante. vivo en amsterdam y aqui casi todos sacamos al perro al mismo parque, pero hay momentos que cn otros perros se vuelve locooo, que debo hacer???, no quiero que con 3 meses ya me de estos problemas...
muchas gracias a todos.
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Bueno yo no soy una experta y alomejor lo que yo te digo a algun experto puede parecerle mala técnica o anticuada, pero con set que era muy dominante cuando llegó era lo unico que me funcionaba.
Cuando se ponía muy tonto, ,me gruñía o me sacaba los dientes lo ponía en el suelo panza arriba 30 segundos. Algunos dicen que es una practica brusca y del cretacico, pero yo lo probé todo y lo únic que me funcionó fue eso. En realidad no le haces daño, y solo lo hacía cuando se ponía muy tonto y después de intentar calmarlo, de pedirle que se siente etc...
Es el unico consejo que te puedo dar, pero mira a ver que te dicen los adiestradores que hay por aqui.
Cuando se ponía muy tonto, ,me gruñía o me sacaba los dientes lo ponía en el suelo panza arriba 30 segundos. Algunos dicen que es una practica brusca y del cretacico, pero yo lo probé todo y lo únic que me funcionó fue eso. En realidad no le haces daño, y solo lo hacía cuando se ponía muy tonto y después de intentar calmarlo, de pedirle que se siente etc...
Es el unico consejo que te puedo dar, pero mira a ver que te dicen los adiestradores que hay por aqui.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Si desde tan pequeño ya es tan dominante, te recomendaría que buscaras un buen adiestrador cuanto antes, para que te enseñe a educarlo bien y tenerlo perfectamente controlado. Ya verás, luego te alegrarás de haberlo hecho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cuando les pones boca abajo tienes que hacerlo de tal forma que no te pille la mano.
Yo lo consigo porque Whisky es pequeñita y es facil controlar su fuerza, aunque cuando se pone muy muy rabiosa, lo único que la calma es alejarla, ignorarla un buen rato, incluso a veces he tenido que recurrir al castigo que le damos cuando se hace pis (5 minutos en el baño).
Yo lo consigo porque Whisky es pequeñita y es facil controlar su fuerza, aunque cuando se pone muy muy rabiosa, lo único que la calma es alejarla, ignorarla un buen rato, incluso a veces he tenido que recurrir al castigo que le damos cuando se hace pis (5 minutos en el baño).