el PIPI DE LA PERRITA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
VALENTIN MORA JIMENEZ
Principiante
Principiante

el PIPI DE LA PERRITA

Mensaje por VALENTIN MORA JIMENEZ »

Hola a todos. tengo una preciosa Jack Russel que va a cumplir 5 meses. Desde hace un mes la tengo en el piso y poco a poco va aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle. La caca la hace practicamente siempre en la calle. Pero el pis la cuesta mas trabajo. Por las noches la doy un paseo alrededor de las 12 de la noche y hace su pipí, y a las 7 de la mañana tambien la bajo. Aún así, antes de sacarla, ya se lo ha hecho en el sitio que la tengo para dormir. Yo creía que donde duermen no lo hacen pero ella sí. No se si es que aún es muy perqueña para aguantar 7 horas o es que, como no la riño pues nunca la pillo in fraganti, ella cree que eso está bien. ¿ Que consejo medaís? Gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que es pequeña aun , dicen que los Jak Rasell son muy inteligentes
a si que no desesperes,
si un dia la pillas. le llamas la atencion
" NO" " aqui no" pero sin gritar, ni cosas de esas del hocico en el pipi jejejje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Yo lo que hago es enseñarle el pis y hablar en tono enfadado.

Yo no sé si me entiende, pero hace más de dos semanas que no se le escapa. De todas formas, cuando lo sacques y lo haga en la calle felicítale mucho, y si tienes premios, mejor.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
retrieverfan
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por retrieverfan »

Hay dos cosas que puedes hacer. Una ya se menciono antes, cuando estes en la calle con ella y se hace pipi felicitala como si hubiera hecho un milagro.

La segunda es agarrarla en flagranti y decirle NO en un tono de voz muy enfadado, para que asocie el hacer pipi dentro con algo desagradable. A veces es necesario vigilar al perro para lograrlo.

Pero si ya esta haciendo la mayoria de las veces afuera no te desesperes, a veces van a haber situaciones donde el perro no se puede aguantar, entonces limpalo sin gran escandalo. Mejor sacala a otra habitacion para que no mire que estas limpiando. Y no olvides echar vinagre por el olor, porque el olor les anima a hacer una y otra vez en el mismo lugar.
---El mejor amigo del hombre no es un hombre, es un perro---

www.EntrenamientoClicker.com
MaryKruz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MaryKruz »

ola! ami me pasa lo mismo, mi perra es un cruce, labrador-pastor alemán, tiene 6 meses, le saco 4 veces al día, cuando se despierta, alas 2, alas 6 y a las 10 y también se hace pipí entre paseo y paseo. ella si que sabe que está mal hecho, porque cuando me ve que lo veo agacha la cabeza incluso cuando no me doy cuanta, viene con la cabeza agachada, entonces ya se que se ha hecho otra vez. ¿sabeís a que edad pueden controlar el pipí? de todas formas, Rona no hace pipís pequeños, son graaaandes! jeje
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

claro ke saben ke eat mal hecho mear en casa,porque pipa ke aun mea en casa,tiene 9 meses y no hay amnera de que se controle,..cuando yego y abres la puerta normalmente te saluda efusivamente pero si meo o hizo cualkier otra cosa esta debajo de la mesa en plan ''me stoy escondiendo a ver sino me ves y no m dices nada de lo ke hice'''
*-*PIPA*-*
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

hola yo tambien tengo un jack russell terrier de 5 meses y desde hace
2 semanas ya no se hace nada en casa eso si sale 3 veces al dia
y desde siempre avisa de que quiere hacer sus cositas llorando y si no le haces caso pues sale al balcon y ya esta pero en casa nada de nada.
yo lo que hago esque por la manaña a las 6:30 sale luego a las 15:00
mas o menos pero nada mas llegar lo saco . y por la tarde le toca la mas larga 1 hora en la calle. y al final lo consegui todas sus cositas en la calle
y ha empezado a levantar la patita para hacer pipi se me esta haciendo mayor.jajajaja
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Yo lo que hacía era quitarle el bebedero un par de horas antes de sacarla por la noche a hacer sus últimas necesidades y ya no se lo ponía hasta la mañana siguiente. Si bebe agua después de la salida nocturna, los cachorros no controlan bien sus esfínteres y a los pobreticos se les escapa porque no tienen capacidad para retener. Creo que a ellos le sienta peor mearse en su sitio que a nosotros ver lo que han hecho. Si tuvieran voz seguro que pedirían hasta perdón.
Otra cosa muy distinta son las meadas para marcar territorio.

Cuando la sacaba y hacía pipi yo marcaba el instante con el clicker y decía ¡pipi!, luego la premiaba al acabar felicitandola efusivamente, como han dicho antes. Ahora aprovecho el instante en que me mira y le digo ¡pipi!, y va y empieza a buscar dándo vueltas sobre sí misma y cuando se encuentra cómoda suelta un chorro del copón, cuando quiere, claro :D

Y que conste que no soy un entendido en la materia; al igual existen otros métodos más eficaces, pero en este caso me ha dado resultado.

Si he de ser sincero y salvando las diferencias, hay situaciones de ahora con el perro que me recuerdan la época de mi hija cuando éra bebé. ¡ La fiesta que armábamos cuando la sentábamos en el orinal de juguete y le animábamos todos a que hiciera su pis o caca !, y si lo hacía sólo faltaba la banda de música para animar el cotarro :D

Ahora me toca esperar a entrar al baño mientras ella se repasa sus deberes. Lo que son las cosas... Imagen
:llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mari cruz, yo tambien tengo un cruce de labrador con pastor aleman y se llama Roma! jejeje
Responder