Ayer mi marido sacó al perro a dar un paseo y cuando venían de vuelta, paseando por la acera, toparon con una casa en la que había un perro dentro, posíblemente de la misma raza que el mio pero un poco más pequeño de tamaño, el caso es que tan trankilamente se acercaron el uno al otro y le dice mi marido a mi perro :mira konter ke perrillo tan mon..............rasss!!!se pegaron un bocado ......el perro de la señora saco el morro por las rejas(le cabía perfectamente) y el mio,cosa muy extraña, respondió al intento del otro de morder mordiendo tb, fue un segundo pero se hicieron un poquillo de sangre(el mio creo que no tiene herida, lo revisé muy bien).Bueno después de este incidente todo bien con el, incluso nos lo llevamos a una barbacoa y todo...Pero esta mañana a hecho algo un poco inusual y espero que poco importante...Se subió a la cama donde estaba la niña durmiendo, y despues de decirle NO varias veces y reñirle un poco, le empujé del culito para que bajara e hizo el pequeño "amago"como de enseñarme los dientesy voltear la cabeza hacia mi mano,cosa que me asusta mucho porque tiene una boca de escándalo y pesa 40 kg.

GRacias!