mi york shire me echa pelotas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pincholeto
Principiante
Principiante

mi york shire me echa pelotas

Mensaje por pincholeto »

hola a todos, os comento mi problemilla.
tengo un york shire que tiene un comportamiento normal exceptuando cuando hace algo malo que le regaño o cuando está con otro perro y le quuiero separar, en esos momentos me saca los diente. Yo le doy con un periodico, le tumbo con la mano en el cuello como si le mordiera...y nada cada vez me saca mas los dientes y aunque le asuste con elperiodico me los sigue sacando.... que puedo hacer?

mil gracias por adelantado
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Con los yorkshire, ( y toda la familia de terriers), hay que saber que tienen carácter, y que no les tienes que pasar ni una cuando son pequeños, (ni de adultos, pero ahi ya no hacen nada generalmente). No hagas caso si saca los dientes, ponlo bocaarriba, tenlo hay un minuto, esa postura es de sumisión, y en este caso tu serías el más fuerte, a veces funciona, intentalo. Pero a la primera no te dejara de sacar los dientes :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estáis luchando por el poder por que no terminas de hacerte con él.

Lo del periódico déjalo, no sirve para nada.

Cuando lo tumbes, espera a que se calme, no sirve de nada soltarlo mientras gruñe o sigue "tontito".
pincholeto
Principiante
Principiante

Mensaje por pincholeto »

muchas gracias lo intentaré
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Chiquitos pero bravos

Mensaje por margaritauruguaya »

Mira yo tambien tengo una yorki es divina pero cuando se enoja es bravisima.Ella es menor que la caniche que tengo y a veces se pelean y para separarlas es muy complicado y eso que las dos son chiquitas los terrier tienen mucho caracter ,,Es bueno el consejo de ponerla boca arriba pero cuando se estan peleando no lo veo facil porque me muerden tanto una como la otra.Lo unico que hacemos es separarlas a duras penas y dejarlas en diferente lugar que no se vean por un rato.Si alguien me da otro consejo lo agradeceria. 8) 8)
Me guImagenstan los animales
Responder