wenas,mi cachorro de beagle tiene 4 meses y no para de hacer suss cositaas en casa cuando sale a la calle casi siempre las hace pero en casa tambien he probado sacarle mas vveces pero da igual nose q hacer si regañarle o todavia es demasido pequeño para que lo haga todo en la calle? si conoceis algun metodo para q no lo haga en cas por favor contestarme un saludo
Yo les doy de comer 15 minutos antes de sacarlos, asi estoy segura que van a hacer sus cosas, y claro, les regaño cada vez que hacen algo en casa, (ya no ocurre, obviamente). No, con 4 meses puede perfectamente aprender a hacerlo en la calle, y contra más joven lo aprenda, mejor.
mi begle tiene 7 meses y la caca lo controla pero el pis nada de nada pero por lo menos solo lo hace el la cocina y me deja el parke limpio lo de mear debe de ser muy dificil yo la doy de cenar a la 30 minutos la saco una media hora y luego a las 3 o las 4 de la mañana se va i se mea es demasiado pero bueno me han dicho q hay perros q tardan mas haber q pasa
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Cuando de despierte sacalo corriendo fuera!!!! Ahi toca pis seguro. Si es necesario sacalo en brazos porque Drako se estiraba acto seguido pis que te iba.
TIENES QUE TENER PASIENCIA CON EL Y VERAS QUE APRENDERA. CUANDO HAGA EN TU CASA MEN ESE MOMENTO DILE QUE NO ENERGICAMENTE Y SACALO A LA CALLE, LUEGO QUE HAGA EN LA CALLE. FELICITALO Y ACARICIALO.