Adiestrar a Bayron

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Adiestrar a Bayron

Mensaje por bruja3 »

Hola. Tengo un dalmata de 3 meses. Se llama Bayron y es trasto, lo muerrde todo, hace sus cosas donde quiere, no hace caso, etc.
Por eso me gustaria enseñarle cosas aunque solo sea lo principal (hacer caso, estarse quieto, sentarse, venir cuandoo lo llamas, etc).
Me podeis dar algunos consejillos? Y contarme vuestras experiencias.
Y tengo unas preguuntitass. A los dalmatas es facil enseñarles o son un poco cabezones? y la otra es que si con tres meses es buena edad para empezar?. Y los adiestradores caninos sobre cuanto suelen costar y si son facilea de encontar?
Muchas gracias.Saludos.Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Con tres meses aun es muy bebe para adiestrarlo, no va a entender nada....espera un poco mas y busca un buen adiestrador. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Rowan escribió:Con tres meses aun es muy bebe para adiestrarlo, no va a entender nada....espera un poco mas y busca un buen adiestrador. :wink:
No estoy de acuerdo. Con tres meses ya se puede empezar a adiestrarlo. Por supuesto, no hay que esperar grandes resultados hasta dentro de un tiempo, pero por ejemplo, Gaia ya hace sus cosas en el patio, responde a su nombre, al "ven" y al "toma" (este no falla :mrgreen: ), y obedece el "quieta".
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

yo estoy con jaguar..a Tor le traje a casa cuando tenia 2 meses y tardé una semana en enseñarle a hacer sus cosas en el periódico..me llevó 8 dias detras de él,estuve durante una pila de horas vigilandole,me costó trabajo pero mereció la pena...y a raiz de ahí le fui enseñando a sentarse y a estarse quieto,dandole un premio siempre que lo hacia bien...ahora tiene 8 meses y todavia me queda mucho por enseñarle pero si empiezas `pronto antes obtendras resultados...ánimo y sobre todo, PACIENCIA :lol:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rose »

sobre el adiestramiento en este mismo foro puse uno consejitos que encontre se llama "para enseñar en casa" los estoy empezando a aplicar con Kala mi perrita Labrador pero requiere de mucha paciencia, tambien estoy recibiendo por correo unos pasos avisame si te interesas. Algo muy importante es que me dijeron aqui que busque ayuda profesional ya estamos planeando llevar a Kala estudia la posibilidad con mucho cuidado...
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El adiestramiento en casa empieza desde que llega, con 2 meses. Es perfecto que a esa edad sepa varias cosas, como andar a tu ladito (despacito y con buena letra y a esa edad, siempre en positivo) y sentarse, esperar, no pedir comida...
Responder