para ser adiestrador profesional, consejo please... gracias!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Amueblando_Oz
Principiante
Principiante

para ser adiestrador profesional, consejo please... gracias!

Mensaje por Amueblando_Oz »

Hola! :paseo:
estaria interesada en realizar un curso de adiestrador canino para, en un futuro, poder dedicarme a ello, aunque solo sea a tiempo parcial. he estado mirando varios cursos en mi ciudad (Barcelona) y queria saber si conoceis a alguien que los haya hecho para ver que tal les ha ido y como son realmente, o bien para que me recomendeis algun centro/curso. estoy abierta a cualquier opcion.

he estado mirando uno de CIM, q no tiene del todo mala pinta y que por lo visto esta muy demandado. La principal ventaja que le veo es que es presencial y la principal desventaja es que son solo 2h semanales y dura un monton de meses.
el otro es de CAMPUS SUPERIOR DE FORMACION. me han dicho q lo hace mucha gente para luego adiestrar perros policia,es verdad o solo es publicidad? la principal ventaja y desventaja a la vez es q es un curso a distancia. Ventaja: en tres meses puedo sacarmelo. Desventaja: no poder interactuar en persona con un profesor y unos compañeros puede hacer q te pierdas cosas y fallar a la hora de ponerlas en practica con un perro, con un caso real.

como lo veis?
me interesaria tambien cualquier tipo de opinion/reflexion/informacion/consejo de un adiestrador profesional :oops:

muchas gracias!! :D :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi tambien me gustaria, pero en malaga no hay nada de nada
y a distancia no creo que sea practico
vamos esa es mi opinion, ya que estoy adiestrando a mi perra que
es increiblemente facil y de buen caracter y no se si cuando le llamo la atencion lo hago con mas o menos fuerza de la que deberia y esas cosas no se observan a distancia
Última edición por teresa2 el Lun Jul 28, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Me parece que la Real Sociedad Canina te puede guiar, con una formación más reglada. Pero a distancia... Tampoco me fiaría de algunos fenómenos mediáticos con muy buen marketing, sobretodo en Barcelona, y cuyos cursos incluyen muy pocas prácticas y formar parte de su familia mucho dinero...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No busques un curso, busca un profesorado... es lo mejor,q ue el profesor sea bueno. Lo ideal? presencial, a distancia no puedes aprender a conocer un perro.. una cosa es leer lo que es,cómo actua y lo que puede ocurrir, y otra muy diferente poder verlo.
Responder