mi perro se escapa de casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
hif
Principiante
Principiante

mi perro se escapa de casa

Mensaje por hif »

Hola.
Tengo un golden retriever de 8 meses que ha cogido la constunbre de salir solo de casa con el peligro que eso conlleva, que puedo hacer como puedo corregir este comportamiento.
un saludo
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Simplemente contratando un adiestrador :lol:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

y cierra las puertas... :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si, por donde se escapa????
Si se escapa porque teneis cosas abiertas, cerrad.
Y si se escapa cuando abris la puerta, simplemente enseñadle a que se siente cuando la abris. Cuando lo vayais a sacar, antes de salir hacedlo que se siente.
Atalo con la correa y haz que se siente frente a la puerta. Abrela, y cuando salga regañale, y mientras permanezca sentado premiale.
El mio cuando oia el timbre iba corriendo y cuando abriamos aprovechaba para salir. Ahora e conseguido que aunque vaya a la puerta permanezca sentado frente a ella a esperar a las visitas :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo mismo que los demas, por donde se escapa ???????

importantisimo lo que dice LET 83 enseñale a estar quieto delñante de la puerta abierta y que solo salga cuando le des el permiso y lo premias

pero sobre todo puertas cerradas !!!!!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mi también me ocurrió. Cuando abría la puerta para irme yo o porqué llegaba alguien salía corriendo.

Para enseñarle hicimos lo siguiente:
Cada vez que yo o mi pareja salíamos le decíamos "Tú no", nos íbamos y lo dejábamos.
Si lo íbamos a sacar a pasear le dicíamos "Nos vamos".

Estas frases nos fueron muy bien y a medida que fuimos repitiendo él aprendió la órdenes para salir o para quedarse quieto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tanto Let83 como Monicaalex tienen razon intenta aplicar ambos consejos y seguro que lo terminas logrando (claro con gran paciencia y mucho empeño).
Suerte
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Mi perro también es escapista cuando no estoy en casa (o era, no sé si habrá cambiado). Yo ahora voy a subir los muros de casa y a hacerlos nuevos. Y si no funciona probaré con la valla invisible. Bien utilizada, y dependiendo del perro, parece que funciona bien.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Cuando se escpe vé con la correa y llevalo de vuelta a casa y haciendo como que estás muy enfada@.
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

Bueno bueno, como yo deje la puerta mi loquilla se repasa no el bloque, sino el barrio entero!!, madre mia, cierra las puertas y ten cuidaillo cuando vayan a entrar o salir personas, etc de tu casa. Intenta tranquilizarle cuando llamen,
me remito a lo que te han comentado, echale paciencia. Sacale bastantes veces, que corra y juegue...

Saludos.
Responder