celos?
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
celos?
Hola a todos.
Tengo la impresión de que Rocko, el perro que lleva con nosotros todo el tiempo, siente celos con el nuevo cachorro que tenemos en casa.
Rocko es un perro pequeño, una mezcla de caniche y pekinés.
Muchos visitantes le tachan de perro "florero", ya que no se nota su presencia en casa. Nunca ladra, ni siquiera cuando ve a otros perros. Cuando pasea por la calle y ve perros solo llora y tira en la dirección en donde se encuentre el otro can.
Jamás ha mordido ni gruñido a nadie ni ha tenido comportamientos agresivos. Y ahora no se como va a afrontar al nuevo perro.
El primer día le andó olisqueando, pero pronto dejó de prestar atención al cachorro, o al menos eso me dió a entender a mi.
Parece entender que es un cachorro y no querer nada con el.
No se tumba a su lado salvo que le obliguemos, y cuando el cachorro juguetea, quizas intenta morderle; y cuando esto sucede rocko definitivamente se va de la estancia.
Supongo que más de uno tendrá más de un perro y no se si esto requiere un adiestramiento especial o simplemente es cuestión de tiempo y que por suerte se lleven bien.
¿me podeis decir algo?
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado
Tengo la impresión de que Rocko, el perro que lleva con nosotros todo el tiempo, siente celos con el nuevo cachorro que tenemos en casa.
Rocko es un perro pequeño, una mezcla de caniche y pekinés.
Muchos visitantes le tachan de perro "florero", ya que no se nota su presencia en casa. Nunca ladra, ni siquiera cuando ve a otros perros. Cuando pasea por la calle y ve perros solo llora y tira en la dirección en donde se encuentre el otro can.
Jamás ha mordido ni gruñido a nadie ni ha tenido comportamientos agresivos. Y ahora no se como va a afrontar al nuevo perro.
El primer día le andó olisqueando, pero pronto dejó de prestar atención al cachorro, o al menos eso me dió a entender a mi.
Parece entender que es un cachorro y no querer nada con el.
No se tumba a su lado salvo que le obliguemos, y cuando el cachorro juguetea, quizas intenta morderle; y cuando esto sucede rocko definitivamente se va de la estancia.
Supongo que más de uno tendrá más de un perro y no se si esto requiere un adiestramiento especial o simplemente es cuestión de tiempo y que por suerte se lleven bien.
¿me podeis decir algo?
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado
Estoy con natalia, el esta acostumbrado a ser el rey de la casa, y en pricipio puede que no le haga mucha gracia el nuevo cachorro, tambien puede que lo vea demasiado pequeño y no quiera jugar con el por no hacerle daño o por cualquier otro motivo, pero es cuestion de tiempo, en una semana los tienes revolvandose por el suelo jugando.
Por cierto, enhorabuena por la nueva adquisicion!
Por cierto, enhorabuena por la nueva adquisicion!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Como te dicen, poco a poco. No le obligues, él debe de tomar la iniciativa de acercarse. Piensa que él era el líder, solo en la manada... y de repente ahora hay uno nuevo que encima recibe más atención (al ser un cachorro). Seguid igual con él para que no note ninguna diferencia de comportamiento debido al nuevo compañero.
- La Gina
- El foro es mi vicio
El siempre ha sido el rey de la casa no? ahora tiene que acostumbrarse al nuevo miembro, Junior antes era el rey pero cuando llego Nira, no se queria acerca a ella, no jugaba le gruñia y al cabo de 2 semanas dormian juntos, jugaban...es cuestion de tiempo para que se adapte
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Exactamente, es cuestión de un poco de tiempo. No le atosigues. Y eso sí, no le quites atención a él: hazle el mismo caso de siempre, sácalo de paseo, haz con él las cosas que le gusta hacer, para que no se sienta relegado y le coja manía a la peque.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar: