No me hace caso en nada!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No me hace caso en nada!!!

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Como ya comente tengo una perra de unos 6 años desde marzo, como vino de la perrera pues la deje adaptarse ella es muy buena, pero no m hace caso...... alomejor esta en la habitacion le digo que pase para la sala y es que no se mueve se pega al suelo.... y alfinal siempre le tengo que coger por el arnes y arrastrarla, es muy muy cabezona, como cuando salgo por la puerta de casa, le digo NO! y la tia sale corriendo igual.. y tengo que ir detras de ella cogerle del arnes y otra vez para dentro. Alguna vez a venido el cartero y he tenido que dejar al cartero esperando en la puerta porque se me escapa! AisS ya no se que hacer con ella. Me imagino que no le dare nada de respeto :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues empieza a trabajar con ella incentivandola, primero con premios
de comer (salchichas de pollo) , y mas tarde con cariños solo

la llamas le enseñas el premio y si viene premias y cariños efusivos y si no viene vas a por ella la traes y BIENNNN!!!!!
y asi para todo hasta que le crees un vinculo contigo
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Sobretodo cuando vuelva de una de sus fugas, no la riñas, felicitala y si tienes que ir a buscarala no la arrastres para casa, dale muchos mimitos, que relacione que volver a casa es algo muy bueno y agradable.
Responder