Os comento, tengo un pequeño problema con Hiro, que deja de ser pequeño cuando su vida se pone en peligro.
El tema es que hay fiestas cerca de conde vivo, y están todo el día con voladores, petardos y derivados, pues a Hiro le asustan muchísimo, y no puedo soltarlo por el parke porque en cuanto oye uno echa a correr para casa y cruza la carretera (vivo justo en frente del parke)
¿Hay alguna manera de que se acostumbre o de que pierda el miedo? Los demás perros ni se inmutan, y él montan unos espectáculos... si lo tengo suelto cruza y si está atao no para de tirar hacia casa, vamos que no puedo ni pasearlo porque se muere de miedo.
Gracias!
Miedo a los ruidos
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Ktty con los petardos es igual, tiembla, jadea y me da miedo que le de un infarto
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Como ya comente en otro post,teengo un amigo educador canino y ahora le vienen muchos casos de esos,por Sant juan,primero lo que teneis que hacer es darle algo para tranquilizarlo pero mejor que sea hemopatia,despues pasearlo por el parque pero vosotros estar tranquilo que no note que os poneis nerviosos ni teneis miedo,no lo cojais ni acariciar por que el pensara que lo que hace esta bien,poco a poco.
Igualmente yo le preguntare y os dire algo mas,lo que os he escrito se lo escuche decir a una cliente
Igualmente yo le preguntare y os dire algo mas,lo que os he escrito se lo escuche decir a una cliente
Hay que contracondicionarlo y exponerle al miedo lentamente para que pierda potencia, lo mejor es empezar poco a poco,
Para estos casos yo tengo un arsenal de petardos en casa jajajajaj
Primero se usan petardos de baja intensidad, que no le molesten, mientras le premias si no se asusta y le ignoras si se asusta. Cuando supera ese nivel, a la siguiente intensidad.. y así poco a poco...
Para estos casos yo tengo un arsenal de petardos en casa jajajajaj
Primero se usan petardos de baja intensidad, que no le molesten, mientras le premias si no se asusta y le ignoras si se asusta. Cuando supera ese nivel, a la siguiente intensidad.. y así poco a poco...