NOCHE EN VELA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

NOCHE EN VELA

Mensaje por LIDZZZ »

Hola a todos:

Necesito algun consejillo.

Mi perrita Westy de 3 meses es puro nervio, incluso por la noche. No hay manera de que nos deje dormir una noche seguida. Muerde los cables, los muebles, las sabanas...en fin, todo lo que tiene a mano y encima hace ruido al morderlo como si tuviese mucha rabia.

Pasa mucho tiempo sola y debe de estar todo tiempo durmiendo y claro, por la noche no tiene ganas.

He intentado cerrarle la puerta de la habitación pero se pone a llorar como una loca y es casi peor, ademas de que se me parte el alma de la pena al oirla tan triste.
También intenté subirla a la cama conmigo pero lo único que conseguí es que se hiciese pis y que le diese por morderme el pelo.

No se que hacer, tengo el sueño super ligero y en el trabajo estoy que me caigo.

GRACIAS!!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es un cachorro...
Y además ya dices que se queda solo la mayor parte del día por lo que se la pasará durmiendo si no ves destrozos...
Lo que te recomiendo, primero, tener juguetes exclusivamente suyos. Y lo más importante, el rato que estés con él cuando lo vayas a pasear... cánsalo. Tiene que soltar la energía que tiene acumulada (ser cachorro + no hacer nada durante el día). Así que en su paseo, que corra mucho, y en casa, que juegue mucho también. Así cuando llegué la hora de dormir estará cansado...
No sé. Es un cachorro. Prueba a decirle algún NO cuando te moleste por la noche. Uno seco.
Ánimo!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo pienso igual que Caseta: cánsala mucho, así por la noche no le quedará más remedio que dormir...

¡Mucha suerte! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Paseos y más paseos, juegos y más juegos. Hasta aburrirla. Suerte.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Acostumbrala a dormir por la noche en una jaulita de transporte para inculcar hábitos de sueño. por supuesto antes debes introducir el uso de la jaula como algo positivo, no llegar y encerrarla de sopetón por 8 horas seguidas. A esta edad tambien tendrás que sacarla a hacer un pipi una vez durante la noche. Las delicias de tener bebes.

Y si a alguien le parece cruel... pues entonces mi cuñada es la mar de cruel, porque a mi sobrina de un año la encierra todas las noches en una jaulita de madera que llama "cuna" para que no se baje a jugar durante las horas de sueño y aprenda que la noche es para dormir. Al menos hasta ahora nadie ha avisado a servicios sociales.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¡Me ha gustado lo de la cuna...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo de la jaula no es mala idea, pero con mi perra no se. La tenemos demasiado mimada, lo admito, y cuando no se sale con la suya monta una trajedia con sus lloros y ladridos, es que tiene muy mala leche!!!

Intentare darle mas caña durante el día a ver si se cansa y funciona.

Gracias!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Por cierto, he visto que a veces echais una manilla a los nuevos para poner la foto debajo del nombre, me podríais ayudar? Es que yo`para estas cosas soy bastante negada.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

:roll:
A cada cual lo suyo. Pero por eso cuando me preguntas si me gustan las razas pequeñas contesto que no tengo nada en contra de los perros, sino de la mentalidad de sus dueños.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder