Hola buenos dias ,
Tengo un boxer de 8 meses que se llama urKo al que soy incapaz de dominar , en la calle intenta dominar a toda la manada con la que le junto , a las hembras no las deja en paz y siempre esta intentando montarlas aun sin estar en celo.
La verdad no se muy bien que le sucede , en casa es un revoltoso -imagino que esto sea mas normal por la edad- pero no me deja estar por encima de el , no me deja ser su amo.
como puedo encauzar el adiestramiento a mi boxer?
muchas gracias .
Problemas con mi boXer,auXilio!!
Problemas con mi boXer,auXilio!!
Última edición por kroket78 el Mié Jun 04, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
siendo tu mas fuerte que el
a la orden se sienta antes de comer , o de salir a la calle
que no coma antes que tu
en la calle si viene a lo lejos un perro que le va a provocar
llamalo haz que te mire y lo premias con algo que le guste de modo que este entretenido
en casa lo llamas de vez en cuando y que te mire y lo premias
de todos modos siempre pienso que el dinero gastado en el adiestramiento de un perro es dinero bendito, por los malos royos que eliminas y la tranquilidad en los paseos y el tuyo esta mas que en la edad propia
suerte
a la orden se sienta antes de comer , o de salir a la calle
que no coma antes que tu
en la calle si viene a lo lejos un perro que le va a provocar
llamalo haz que te mire y lo premias con algo que le guste de modo que este entretenido
en casa lo llamas de vez en cuando y que te mire y lo premias
de todos modos siempre pienso que el dinero gastado en el adiestramiento de un perro es dinero bendito, por los malos royos que eliminas y la tranquilidad en los paseos y el tuyo esta mas que en la edad propia
suerte
Re: Problemas con mi boXer,auXilio!!
kroket78 escribió:Hola buenos dias ,
Tengo un boxer de 8 meses que se llama urKo al que soy incapaz de dominar , en la calle intenta dominar a toda la manada con la que le junto , a las hembras no las deja en paz y siempre esta intentando montarlas aun sin estar en celo.
La verdad no se muy bien que le sucede , en casa es un revoltoso -imagino que esto sea mas normal por la edad- pero no me deja estar por encima de el , no me deja ser su amo.
como puedo encauzar el adiestramiento a mi boxer?
Muchas gracias.
Hola de nuevoy Gracias por vuestras respuestas , se que un adiestramiento pagado es lo mas indicado , antes me gustaria intentar hacerme con el yo mismo .
Si es raro que lo haga con 8 , igual lo hacia con 6 -yo lo he recuperado ahora de unos dueños que no lo quisieron-
Veamos , la dominancia es normal , si , pero tambien es normal que domine a una bullterrier de 3 años y medio?
que sea el nuevo del grupo y quiera estar por encima de todos?
Se mas o menos llegar a lo demas encuanto a tecnica-este foro es de adiestramiento-el ven aqui , sientate , tumbate y eso .
Tamnbien una de mis dudas es como meterle el castigo o que clase de castigo puede hacer pensar al perro lo suficiente como para tener una respuesta satisfactoria.
Gracias .
Si es raro que lo haga con 8 , igual lo hacia con 6 -yo lo he recuperado ahora de unos dueños que no lo quisieron-
Veamos , la dominancia es normal , si , pero tambien es normal que domine a una bullterrier de 3 años y medio?
que sea el nuevo del grupo y quiera estar por encima de todos?
Se mas o menos llegar a lo demas encuanto a tecnica-este foro es de adiestramiento-el ven aqui , sientate , tumbate y eso .
Tamnbien una de mis dudas es como meterle el castigo o que clase de castigo puede hacer pensar al perro lo suficiente como para tener una respuesta satisfactoria.
Gracias .
Si es dominante te domina lo que sea, no influye que lleve menos tiempo o más en la "manada" de la calle.
En cuanto a las correcciones, sólo necesitas saber dominarlo, una vez lo consigas está todo hecho.
Sin saber lo que tiene tu perro o cómo es la situación no deberías corregirlo por tu cuenta, pues puedes estropear mucho su carácter, e incluso empeorar la situacion
En cuanto a las correcciones, sólo necesitas saber dominarlo, una vez lo consigas está todo hecho.
Sin saber lo que tiene tu perro o cómo es la situación no deberías corregirlo por tu cuenta, pues puedes estropear mucho su carácter, e incluso empeorar la situacion
Yo creo que, si tiene un carácter tan dominante, lo mejor sería que lo llevaras a un adiestrador. Los boxers son perros con una fuerza física tremenda (qué te voy a contar que no sepas) y, si no lo tienes bien dominado, que él piense que tú mandas, no hay quien los controle.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."