Eh comprado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Eh comprado

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno me recomendaron una pagina online de cosas de animales,tanto perros,pajaros,gatos,urones etc...... me meti en la de perros y vi un pito de esos que solo eskuchan los perros,sabeis cual es ,no???

Alguien lo tiene? si es asi,va bien?como se utiliza??
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

yo tengo uno y los mios no le hacen ni @@@@ caso... así que ahí lo tengo, guardado... no sé si a otros les funciona...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya......xDDD no me digas que no funcionaaa por dios !!!

Acabo de venir de ver a Cabo y bueno ´,siempre veo el ombre ese que adistra perros por la tele 8 encantador de perros) y vi a un perro que tenia la conducta del mio IDENTICO!!! a lo que el hombre les dijo a los dueños que cuando cuando van a echarle la broncano le digan por ejemplo...;Cabo,no hagas eso,eso no se hace<---.porque no riñes sino conversas i el perro no entiende.....tienes que decirle un AAP!!furte y rotundo..i ace milagros
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo lo utilizaba con el perro DAN cuando lo dejaba libre y corria, para hacerlo volver le pitaba y funciona, cuando le enseñas que si viene tu te alegras y le das una chucheria

pero no solo lo oye el perro, puede que el lo oiga mas , pero lo oye todo el mundo , tengo una amiga que hasta da conciertos por que el perro no le hace caso y ella pita y pita y pita
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RONI »

mi tio tiene un pito de esos y cuando se va de caceria siempre lo usa para llamar a su perro.

es depende como lo enseñes, o mejor dicho depende del perro, si quiere aprender o no, jejejeje :)
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
Responder