Mi bullterrier solo tiene ganas de jugar y no se cansa
Mi bullterrier solo tiene ganas de jugar y no se cansa
Buenas tengo una perrita bullterrier de 6 meses (Shaxa), que no me hace caso y solo tiene ganas de jugar.... no sé si es normal en esta raza que sea así su comportamiento, pero me gustaría si alguien ha tenido algún bullterrier y me pudiera aconsejar sobre su educcación. Muchas gracias.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sobre razas no entiendo...
Pero diciendo que es un cachorro de 6 meses, pues... ya está. Es joven, muuuuuuuuuuuy joven y así que necesita juego, diversión, conocer todo, tiene energía para dar y regalar así que normal que solo quiera jugar. Poco a poco se le irán quitando las ganas... pero mientras buenas dosis de salidas, que corra e investigue, y en casa pues que juegue con una pelota, con el kong, con un trapo...
Investiga por aquí porque hay varios temas sobre los cachorros, algunos bastante interesantes
Por ejemplo...
cachorros-desarrollo-y-educacin-vt5836.html
Pero diciendo que es un cachorro de 6 meses, pues... ya está. Es joven, muuuuuuuuuuuy joven y así que necesita juego, diversión, conocer todo, tiene energía para dar y regalar así que normal que solo quiera jugar. Poco a poco se le irán quitando las ganas... pero mientras buenas dosis de salidas, que corra e investigue, y en casa pues que juegue con una pelota, con el kong, con un trapo...
Investiga por aquí porque hay varios temas sobre los cachorros, algunos bastante interesantes
Por ejemplo...
cachorros-desarrollo-y-educacin-vt5836.html
Si un cachorro ya de por si es inquieto un bully más. Yo te recomiendo mucho mucho ejercicio. Sácalo mucho y que corra y se desfogue. Yo lo hago con el mío y luego en casa quitando momentos puntuales parece que no hay perro!
También es una buena opción los juguetes, pero la mayoría de las veces requieren tu participación.
Y si no un hueso para morder y hasta que no se termina perro tranquilo.
También es una buena opción los juguetes, pero la mayoría de las veces requieren tu participación.
Y si no un hueso para morder y hasta que no se termina perro tranquilo.
-
- Principiante
Mi perra tiene algo más de dos años y es igual. No sé si es muy joven o ya debería tranquilizarse. Tiene un par de pelotas y está continuamente jugando con ellas, y no para hasta que no se las escondemos. Es incansable. En la calle no para de correr, y en casa tampoco. Tiene un hueso, y un peluche, pero es que con la pelota se vuelve loca. Pero loca de verdad. Es un caniche, y como no entiendo de razas, no sé si es normal o no.
Los caniches son muy buenos en agility, son verdaderos atletas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Principiante
Mi perra tiene ya 9 meses y no se ha tranquilizado nada. Es divertida pero incansable. La sacamos dos veces (por la mañana y por la noche hora y media cada vez) porque a mediodía por trabajo no podemos, aunque los fines de semana la sacamos más tiempo. Aunque corra, ande, juegue, no se cansa o por lo menos tarda mucho. POr ejemplo, por la tarde-noche, hora y media en la calle, jugando, perros, etc...Llega a casa, descansa cinco minutos y me trae la pelota, el peluche o lo que sea y si no le hago caso a robar calcetines o camisetas o zapatillas, je, je. Supongo que algún día se calmará...así que PACIENCIA y a reirnos de sus ocurrencias.