Mi bullterrier solo tiene ganas de jugar y no se cansa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nika
Principiante
Principiante

Mi bullterrier solo tiene ganas de jugar y no se cansa

Mensaje por nika »

Buenas tengo una perrita bullterrier de 6 meses (Shaxa), que no me hace caso y solo tiene ganas de jugar.... no sé si es normal en esta raza que sea así su comportamiento, pero me gustaría si alguien ha tenido algún bullterrier y me pudiera aconsejar sobre su educcación. Muchas gracias.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Sobre razas no entiendo...
Pero diciendo que es un cachorro de 6 meses, pues... ya está. Es joven, muuuuuuuuuuuy joven y así que necesita juego, diversión, conocer todo, tiene energía para dar y regalar así que normal que solo quiera jugar. Poco a poco se le irán quitando las ganas... pero mientras buenas dosis de salidas, que corra e investigue, y en casa pues que juegue con una pelota, con el kong, con un trapo...
Investiga por aquí porque hay varios temas sobre los cachorros, algunos bastante interesantes :wink:
Por ejemplo...
cachorros-desarrollo-y-educacin-vt5836.html
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si un cachorro ya de por si es inquieto un bully más. Yo te recomiendo mucho mucho ejercicio. Sácalo mucho y que corra y se desfogue. Yo lo hago con el mío y luego en casa quitando momentos puntuales parece que no hay perro!
También es una buena opción los juguetes, pero la mayoría de las veces requieren tu participación.
Y si no un hueso para morder y hasta que no se termina perro tranquilo.
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por aimi »

Pues yo te diria mas de los mismo,que lo canses mucho,no quiere juego....pues toma juego!!!!! :roll: si vives en un piso y tiene ascensor,no lo cojas,hazle bajar y subir las escaleras......asi tambien se cansara un poco mas,tiene que deshacerse toda la energia que tiene acumulada.
Sherezade_Dana
Principiante
Principiante

Mensaje por Sherezade_Dana »

Mi perra tiene algo más de dos años y es igual. No sé si es muy joven o ya debería tranquilizarse. Tiene un par de pelotas y está continuamente jugando con ellas, y no para hasta que no se las escondemos. Es incansable. En la calle no para de correr, y en casa tampoco. Tiene un hueso, y un peluche, pero es que con la pelota se vuelve loca. Pero loca de verdad. Es un caniche, y como no entiendo de razas, no sé si es normal o no.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los caniches son muy buenos en agility, son verdaderos atletas... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sherezade_Dana
Principiante
Principiante

Mensaje por Sherezade_Dana »

Rowan, eso quiere decir que: paciencia, ¿no? Jajaja. La verdad es que mi hermana es la que más juega con ella, pero a mí me da mucho el tostón, y como se hace tanto de querer, me da pena no jugar con ella, pero... ¡qué pesada! :roll: :D
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Mi perra tiene ya 9 meses y no se ha tranquilizado nada. Es divertida pero incansable. La sacamos dos veces (por la mañana y por la noche hora y media cada vez) porque a mediodía por trabajo no podemos, aunque los fines de semana la sacamos más tiempo. Aunque corra, ande, juegue, no se cansa :roll: o por lo menos tarda mucho. POr ejemplo, por la tarde-noche, hora y media en la calle, jugando, perros, etc...Llega a casa, descansa cinco minutos y me trae la pelota, el peluche o lo que sea y si no le hago caso a robar calcetines o camisetas o zapatillas, je, je. Supongo que algún día se calmará...así que PACIENCIA y a reirnos de sus ocurrencias.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los bull terriers son inquietos y cabezotas además de payasetes. Te aconsejo que te busques información de la raza.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia CHILLA tiene ya 7 años y es igual, pero desde el principio en casa
le quitaba la pelota y a descansar
o al menos le estableces un horario de juego en casa y luego guardasla pelota
si no lo hiciera a si moriria con la pelota en la boca por que no tiene medida
Responder