tirones
tirones
hola a todos, os cuento un poco mi problema tengo 2 perros, uno es un cruce de pastor aleman con husky de 3 años y la otra es un samoyedo de 2 años. mi problema es cuando vamos a la calle que tiran mogollon y yo no puedo con ellos porque ademas cada uno tira para un lado. probe el collar de castigo pero me daba mucha pena y no lo puse mas que puedo hacer?
- monicaalex
- Mi foro y yo
pienso que tienes que enseñarlos a caminar a tu lado uno por uno por separado , eso es un toston pero si no no aprenderan
tecnicas hay mil ,
y si puedes contrata un adiestrador, es la inversion mejor que se puede hacer cuando se tiene perro, sobre todo de ciertos tamaños , si te
tiran al suelo y te rompes algo pues menuda complicacion
tecnicas hay mil ,
y si puedes contrata un adiestrador, es la inversion mejor que se puede hacer cuando se tiene perro, sobre todo de ciertos tamaños , si te
tiran al suelo y te rompes algo pues menuda complicacion
Ains! qué te contaría yo de caidas. Yo estuve hace 2 años una semana de baja por una caida por un tirón de India: un esguince de caballo, una uña del meñique de la mano izquierda arrancada de cuajo...un estropicio que en urgencias no se lo podían creer.
Yo con india probé el collar de castigo y ¡le daba igual! aunque fuera ahogada seguía tirando.
Cuando la llevamos los dos hemos conseguido llevarla corta entre los dos y uno lleva un palito de bambú delante de tal manera que si se adelanta le da en el morro y ya casi no lo usamos (salvo que vea un perro o algo que la distraiga); pero si voy sola llego con el brazo hecho polvo de los tirones.
Yo con india probé el collar de castigo y ¡le daba igual! aunque fuera ahogada seguía tirando.
Cuando la llevamos los dos hemos conseguido llevarla corta entre los dos y uno lleva un palito de bambú delante de tal manera que si se adelanta le da en el morro y ya casi no lo usamos (salvo que vea un perro o algo que la distraiga); pero si voy sola llego con el brazo hecho polvo de los tirones.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pena??? eso pensaba yo al principio........pero ese collar hace milagros...por lo menos con mi Cabo.....llege hasta no poder pasearlo yo sola por los tirones,a mi novio lo tiro mas de una vez montañita abajo.....cuando me tocaba llevarlo al veterinario tenia que acompañarme alguien y si no podia tenia que ir con una bolsa de madalenas por la calle i parandolo cada 2 x 3 para distraerlo con comida......cuando salia del veterinario me veia sola para arriba 8 haca casa) y era una pesadlla ,me tiraba ora si oras sola con el en el parque con tal de no ir sola por miedo ha que me tire...osea que un autentico caos....me eh llegado aresbalar sobre el barro i caerme de culo( esto no lo eh contado pork me da mucha verwenza xDD pero ya lo sabeis) hasta que probe ponerle el collar,me daba pena si,muchisimaaaaaaaaaa hasta el punto de qurer llorar porque sabia que le aria "daño" pero fue ponerselo el primer día i dar saltos de alegria,podia llevarlo sala por la calle,NO HACIAN FALTAS LAS MADALENAS!!!! cuando se portaba bien se lo quitaba i le ponia en normal,si veia k se crezia i volvia a estirar lo acia sentarse i le ponia el de pinchos i asi sucesivamente hasta que se ha ido calmando..( hoy n día aun se lo pongo cuando vo que va de xulito e intenta manejarme)-.....que no te de pena ninguna!!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Yo compré ese que les gira la cabeza, un gentle no se qué..y hombre va bien, pero el perro parece un extraterrestre y tampoco es la panacea, a la que se lo quitas vuelve a las andandas..
Mejor el truquillo de las galletitas: Vas paseando, si te tira le dices MIRA y si se gira le das una galletita (o trocito pequeño)..así al final irá pendiente de ti..
Saludos
Mejor el truquillo de las galletitas: Vas paseando, si te tira le dices MIRA y si se gira le das una galletita (o trocito pequeño)..así al final irá pendiente de ti..
Saludos
O prueba con el collar Halti, con mi Katty ha funcionado. Es una especie de collar bozal, se ata al cuello y al morro, y luego va enganchado al collar normal, lo que hace es que cuando tira le aprieta en el morro y se lo cierra, y les es molesto, pero no les duele. A mi Katty desde el primer momento le funciono, el primer día se lo intentó quitar, pero a los pocos minutos la tenía andando a mi lado sin tirar e incluso con la cuerda floja (aunque siempre la cojo a dos manos, la punta con una y la mitad de la cuerda con otra, porque me es más cómodo si tengo que tirar de ella y tengo la seguridad de que no se me escapa la cuerda de las manos).
A mi me ha funcionado, eso sí, si se lo cambio por otro, continua tirando, así que siempre la saco a pasear con el Halti y se lo cambio por la correa extensible en el parque para que corretee (no puedo ni debo llevarla suelta, así que es la manera de que pasee un poco más libremente y haga sus necesidades). También es porque mi perrita se ve que le afecta eso de llevar algo en el morrete, porque también es más obediente con bozal, aunque no sea necesario, a veces lo utilizo en el pipican si hay otros perros para que no les gruña (les suele huir cuando ellos van a olerla, porque le da miedo estar en la calle con correa, pero si la llevo sin ella, se vuelve a casa y me da terror que se pierda o le atropellen o cualquier cosa).
Aquí he encontrado una web con fotos y algo sobre el collar en cuestión.
http://www.agricaldes.com/product_info. ... s_id/22260
Un saludo
A mi me ha funcionado, eso sí, si se lo cambio por otro, continua tirando, así que siempre la saco a pasear con el Halti y se lo cambio por la correa extensible en el parque para que corretee (no puedo ni debo llevarla suelta, así que es la manera de que pasee un poco más libremente y haga sus necesidades). También es porque mi perrita se ve que le afecta eso de llevar algo en el morrete, porque también es más obediente con bozal, aunque no sea necesario, a veces lo utilizo en el pipican si hay otros perros para que no les gruña (les suele huir cuando ellos van a olerla, porque le da miedo estar en la calle con correa, pero si la llevo sin ella, se vuelve a casa y me da terror que se pierda o le atropellen o cualquier cosa).
Aquí he encontrado una web con fotos y algo sobre el collar en cuestión.
http://www.agricaldes.com/product_info. ... s_id/22260
Un saludo