Coge cosas de la basura
Coge cosas de la basura
Ayer nos dejamos la puerta de la galería abierta, que es donde está el cubo de la basura y resulta que Kay sacó varias cosas de dentro... y ahora mismo igual, la he dejado abierta un minuto y ya había sacado un envoltorio de galletas y lo estaba chupando.
¿Cómo la enseño a que no saque nada del cubo?
Me he dado cuenta que cuando vamos por la calle le llaman mucho la atención los containers de basuras y las papeleras e intenta acercarse a olisquear.
E¿s posible que lo haga por haber estado abandonada y vivir en la calle?....que pena me da solo el pensarlo!
Gracias
¿Cómo la enseño a que no saque nada del cubo?
Me he dado cuenta que cuando vamos por la calle le llaman mucho la atención los containers de basuras y las papeleras e intenta acercarse a olisquear.
E¿s posible que lo haga por haber estado abandonada y vivir en la calle?....que pena me da solo el pensarlo!
Gracias
No creo que sea por haver estado abandonada... vaya, Dama no lo ha estado y la basura le atrae enormemente...
Y nunca ha logrado aprender a no hacerlo (mentira, sabe perfectamente que no lo debe hacer... pero es así de rebelde)
Nosotros lo solucionamos comprando un cubo con tapa... , de momento no lo sabe abrir...
Y nunca ha logrado aprender a no hacerlo (mentira, sabe perfectamente que no lo debe hacer... pero es así de rebelde)
Nosotros lo solucionamos comprando un cubo con tapa... , de momento no lo sabe abrir...
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eso no lo hacen por estar abandonados, yo creo que es algo superior a sus fuerzas.
Draz estaba súpermimado y por robarnos un hueso de ternasco en Nochevieja........pues eso, que se le quedó retenido, le causó un desgarro intestinal, una hemorragia interna y paro cardíaco. Nos dimos cuenta el día 2 a las 7:30 y a las 18:00 se nos fue.Nunca le faltó de nada y tampoco lo había hecho nunca.
A Murfy también le encanta la basura. Lo que hacemos es meter el cubo en el armario que tenemos debajo de la fregadera y así evitamos más disgustos. Ayer mismo por la tarde pasamos por un mercado, en la acera de enfrente había como 5 ó 6 contenedores y Murfy se puso a tirar y ladrar porque no quise cruzar. Si por él hubiera sido, se cruza sin más.
Creo que es algo que puede con ellos, superior a sus fuerzas y que no pueden remediar. Así que si pone a olisquear en papeleras o contenedores lo que hago es estar muy pendiente de si coge algo o no, e intento distraerle con algún muñeco suyo. Y en casa por supuesto me hincho a decirle que no en cuanto se acerca al cubo de la basura.
Draz estaba súpermimado y por robarnos un hueso de ternasco en Nochevieja........pues eso, que se le quedó retenido, le causó un desgarro intestinal, una hemorragia interna y paro cardíaco. Nos dimos cuenta el día 2 a las 7:30 y a las 18:00 se nos fue.Nunca le faltó de nada y tampoco lo había hecho nunca.
A Murfy también le encanta la basura. Lo que hacemos es meter el cubo en el armario que tenemos debajo de la fregadera y así evitamos más disgustos. Ayer mismo por la tarde pasamos por un mercado, en la acera de enfrente había como 5 ó 6 contenedores y Murfy se puso a tirar y ladrar porque no quise cruzar. Si por él hubiera sido, se cruza sin más.
Creo que es algo que puede con ellos, superior a sus fuerzas y que no pueden remediar. Así que si pone a olisquear en papeleras o contenedores lo que hago es estar muy pendiente de si coge algo o no, e intento distraerle con algún muñeco suyo. Y en casa por supuesto me hincho a decirle que no en cuanto se acerca al cubo de la basura.
tengo entendido que los galgos son mas propensos a comer basura
y tienen una mayor tendencia a robar,
desde luego ellos han tenido una mayor carencia de comida
aun el tiempo que han estado con un dueño , este no se preocupo mucho de su comida, es popular que los alimentan de pan duro y algunos restos
y tienen una mayor tendencia a robar,
desde luego ellos han tenido una mayor carencia de comida
aun el tiempo que han estado con un dueño , este no se preocupo mucho de su comida, es popular que los alimentan de pan duro y algunos restos
Última edición por teresa2 el Sab May 31, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
creo que es una mala costumbre de nuestos mimados. India tampoco lo puede evitar, cualquiera que la viera pensaría que pasa hambre porque le vale cualquier cosa: el plástico de envolver los filetes, el corazón de una manzana, la tapa de un yogur...lo dicho, como si la matara de hambre.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Pues mi Kitty es taaaaan pija, que ayer encontro una rodaja de lomo en la calle,caida de algun bocadillo, la olio y paso de largo. ¡Y eso que el lomo la vuelve majareta! Me deja a cuadros, la minuscula.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
No pretendía asustar a nadie. Supongo que no es lo mismo el estómago de un pomi que el un boxer o un pastor alemán. Los pomeranias tiene el estómago delicado, como la mayoría de los perris pequeños y posiblemente, si hubiera sido un perro más grande pues no hubiera pasado nada.
Pero vamos, que lo de tomar medidas está bien para evitar sustos. A Murfy le encanta salir a la terraza y me dió hasta vértigo cuando lo ví asomados, así que hemos puesto malla de esa verde que es horrible pero es que no me fio de él ni un pelo. Y como entre los barrotes cabía....si se me cae del 4º piso me da un yuyu.
Pero vamos, que lo de tomar medidas está bien para evitar sustos. A Murfy le encanta salir a la terraza y me dió hasta vértigo cuando lo ví asomados, así que hemos puesto malla de esa verde que es horrible pero es que no me fio de él ni un pelo. Y como entre los barrotes cabía....si se me cae del 4º piso me da un yuyu.
Yo tambien tengo maya en todos los balcones, no me fio ni un pelo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?