me ladra cuando le riño
me ladra cuando le riño
Tengo una perrita de casi 3 meses. Desde el principio se ha portado muy bien con el tema cacas y pís. Cuando no estoy en casa no hace nunca cacas y espera a que yo llegue para hacerlo ( yo creo que porque sabe que yo luego lo limpio). Le he puesto periódicos más o menos en todas las habitaciones siempre en el mismo sitio para que reconozca dónde tiene que hacer sus pises y cacas. La verdad que se porta muy bien y casi siempre hace en su sitio. De hecho cuando no hace en su sitio, sabe que ha hecho mal y se esconde rápidamente bajo mi cama.. El problema es que estos últimos días le ha dado por hacer sus cacas fuera de su sitio y cuando voy a reñirle me ladra. Entonces me enfado y le riño más pero entonces aún me ladra más y la verdad que no sé qué hacer porque temo que lo tome por costumbre...
Cuando haga sus cacas en el lugar no apropiado nunca la riñas si no la ves en el acto. Ignóralo totalmente.
Recoge sin que mire.
Puede que haya tenido alguna experiencia poco agradable y que la regañaran e incluso pegaran, pero aunque no la haya tenido, no la amenaces, (con esto quiero decir que no la regañes y provoques este ladrido) ya que podría pasar que tuviera un problema y lo acentuaras, o directamente provocárselo tú.
Recoge sin que mire.
Puede que haya tenido alguna experiencia poco agradable y que la regañaran e incluso pegaran, pero aunque no la haya tenido, no la amenaces, (con esto quiero decir que no la regañes y provoques este ladrido) ya que podría pasar que tuviera un problema y lo acentuaras, o directamente provocárselo tú.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Habria que escuchar el tono del ladrido. Es cierto que algunos cachorros "responden" a que les riñan y hacen una especie de pataleta que, como todas las pataletas hay que ignorarlas, pero la mayoría de las veces los cachorros, sobre todo los mas pequeños lo que hacen es invitar al juego. Es una forma de aplacar a este padre enojado, para que se "desenoje".
A mi siempre me suena como que cuando mas ganas tiene uno de ahorcarlos, ellos nos dijeran "Hey, la vida es muy corta para estar enojados, relajate y juguemos".
A mi siempre me suena como que cuando mas ganas tiene uno de ahorcarlos, ellos nos dijeran "Hey, la vida es muy corta para estar enojados, relajate y juguemos".
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .