se me mete en la cama

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

se me mete en la cama

Mensaje por MR.ALF »

:oops: Al Mr. Alf ahora le ha dao por meterse en la cama con migo. Resulta que llevamos +/- 3 semanas en nuestro nuevo hogar. Todo ok, perfecto. (llevamos significa, mi gato, mi perro y yo, jeje) Por las noches el se queda en el salon en su alfombra, tan agustito. No se sube al sofa, no destroza nada, no revolikea la basura... vamos un angelico....Pero como resulta que mi puerta de la habitacion no cierra bien, se ve que entre 7 y 8 se me mete en la cama, parecera increible ... pero yo no me entero, entre que la cama es grande y mi sueño es mu mu profundo... me suena el despertador y al primero que veo es al pastor aleman, he llegado a despertarme y ver que estaba abrazandole, el to estiradito a mi vera!!!! Suele mirarme ... y se vuelve a hechar!!! No es listo el tio ni na.... Mis mañanas empiezan con riñas... que hago? Si le dejo durmiendo en el jardin se de sobras que se pasa la noche ladrando ... Pongo obstaculos en la puerta, se que hasta que no se mete no para.... o me araña las puertas nuevas ... que mejor que no sea asi.... Como tengo que reaccionar en este caso?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueeeeeeeeeena la hemos hecho :lol:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

si tioooo, aver que mania le ha dao ahora!!! tiene 2.5años... y esto no me lo hubiese esperado yo a estas alturas!!! JO, y yo riendome (cariñosamente) de un vecino que me pedia consejo que como evitarlo....mismo problema con su bully.... solo que el lo ha solucionando dejando al perro x las noches en su furgoneta, ala castigaooooo .....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues si le ha cogido el gustito....estas apaña!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

vaya marrroooon! yo antes de tener perro cuando me decía alguien que el suyo se subía a dormir al sofá yo decía ¡ala! eso es una guarrada, ¡yo jamás lo permitiría!
después de tres años con india puedo decir: sí, se sube al sofá y tiene en él su mantita, se sube en nuestra cama si lo cree oportuno...SI, LO RECONOZCO, HE CREADO A UN MONSTRUO y no sé educar perros.
pero no puedo vivir sin ella :ooee: :ooee:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Estoy en el mismo caso, con la "minima", solo que ella prefiere dormir ¡encima de mi! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi se me subio un dia Drako a la cama y ahora ahi lo tengo todas noches. No le dejo subir, pero en cuanto me duermo Zas!
Si cierro la puerta se duerme en su cama que esta en el salon, pero no me gusta dormir con la puerta cerrada asi que....
Esta mañana me despertao y parecia una personita. Metido en las sabanas, boca arriba y con la cabeza en el almohadon. Que tio...
Ahora no me molesta pero para verano y cuando pese 15 kg mas no se que hare.......
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Yo tengo a la mia en la terraza,mas quisiera yo meterla en casa por lo menos para dormir,pero es imposible,no se queda quieta en ningun sitio.La solemos meter despues de cenar un ratito al salon para que se vaya acostumbrando,pero nada,lo revolica todo,coge todo lo q ve,nos muerde,muerde el sofa...Ya no se q hacer,y me da miedo que duerma en la terraza por el temido mosquito,¿como puedo enseñarla??
Invitada

Mensaje por Invitada »

Chicos!
Tener cuidado en este tiempo a dejar los perros en las terrazas, porque está el mosquito este que trasmite la lehismania, es la época, suele picar al anochecer y al amanecer.
No es por nada, pero que duerman dentro.
Kala tambien se echa en los pies de la cama, serán estos pastores alemanes, que les gusta proteger, y de paso si estamos tan agustitooooo,jajajaja :ooee:
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

eso es lo q kiero conseguir yo q duerma a los pies d la cama,con 7 meses creeis que puedo empezar a enseñarla???la meto ya???
Responder