lo aceptarán?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mer
Principiante
Principiante

lo aceptarán?

Mensaje por mer »

Hola a todos. Me gustaría plantearos una duda. Dentro de un par de semanas llegará Kun a casa (un cachorro de mes y medio aprox. de braco y pointer). El caso es que vivo en un pueblo pequeño donde solemos quedar varios amigos para pasear a nuestros perros (yo podré hacerlo a partir de ahora). Mi duda es si Thor Y Goku, dos pastores alemanes de 1 y 2 años respectivamente lo aceptarán. El caso es que cuando Thor llegó al pueblo, Goku lo aceptó perfectamente y ahora están hermanados, a pesar de no vivir en la misma casa. Aceptarán también a Kun o ya son un grupo de dos y tendré problemas para sacarloss juntos?
Un lío, eh? Qué opináis?

Gracias!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siendo cachorro siempre se aceptan, el problema puede venir si el nuevo es adulto.
mer
Principiante
Principiante

Mensaje por mer »

Qué alegría me das! Me imagino que, como al principio no podré sacarlo a la calle, estaría bien que los otros perros vinieran a "conocerle" a casa, no?
Igual es una tontería, pero el tema me tiene bastante preocupada.

Gracias otra vez!
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

No se si será muy bueno juntarlo con otros perros si aun no tiene las vacunas, en teoría no se pueden sacar por eso, para que no les peguen nada antes de tener todas las defensas necesarias. Creo...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No los puede tener con otros perros desconocidos, pero a mí la vete me dijo que si eran perros que tú sabes que están correctamente vacunados no hay ningún problema. De hecho, Murfy vino a casa con 3 meses, pero el criador tenía más pomeranias y en ningún momento lo tenía aislado.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Os cuento un caso que tuve. Tenía en casa un mestizo, de un par de años, me llama mi pareja y me dice que han encontrado un cachorro en la autovía que si podia tenerlo en casa hasta encontrarle sítio. Lo tuvimos hasta cerca del año, le pusimos vacunas y demás y en todo momento estuvieron los dos perros juntos, sin problemas, y mirar que no sabía de dónde venía.
Responder