La madre que lo trajo!!!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

La madre que lo trajo!!!!!!!

Mensaje por remora »

Pues eso, que ayer salimos a cenar fuera y cuando regresamos Burton vino a recibirnos, pero cuando me acerco a saludarlo, observo algo extraño, culo agachado, rabo entre las piernas y orejas gachas, "uyuyuy este algo ha armado", le aparto un poco para pasar y veo que se ha hecho pipi :shock: :shock: :shock:, "uyuyuy, la armado muy gorda seguro" y cuando entro en la cocina me encuentro con mis zapatos preferidos en el suelo, estaban los dos, pero tacones solo había uno, se lo había comido :x :x :x
Cuando salimos por la noche solemos cerrarlo en la cocina porque se pone más pesadito, durante el día si tiene que quedarse solo lo dejamos por la casa y nunca hace nada. Pero ayer nos dio por dejarlo fuera y toma sorpresa :| , yo creo que se mosqueo porque salimos y descargó su ira contra mis zapatos.
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es que...

lo mas importante ha sido como reaccionasteis!! si le reñisteis o no

lo mejor seria ignorar esa conducta y premiar mucho cuando ha estado bien independientemente de que sea de noche o de dia!!

ayss este gordii!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Remora, si yo te contara...
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Uy este Burtón ,primero los pintalabios rojos ahora los tacones como no lo vigiles se te va hacer dragqueen.
Siento lo de tus zapatos,seguro que los cogió porque olían a ti :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: Dragqueen q weno!
Yo a Drako estoy por comprarle unas zapatillas para el. Que obsesion!!! Las tengo que tener todas en alto porque como pille una ya la he visto. O las esconde o se las lleva a su camita para morder. Y mira que tiene mordedores de todas clases, pero donde este una buena zapatilla....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Cuando Kitty era bebe se subia en el recogedor cuando barriamos. Le compramos un recogedor para ella, pero ni lo miraba: ¡Le gustaba el que tenia basuritaaaaa! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

Rodro escribió:Remora, si yo te contara...
cuenta, cuenta, ahora que nadie nos escucha!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

vaaaaaaya! ais ais estos perros! :lol:
seguro que le das unos zapatos viejos que ya no quieras y ni los mira, pero en cambio esos a los que les tiene aprecio... :roll:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A Murfy le encantan sobretodo los calcetines: con lo enano que es, hoy ha conseguido coger uno del tendedor (es plegable), la pinza la estaba mordisqueando y el calcetín en su cama. Por las noches se dedica a recopilar todo lo que pilla: zapatillas, calcetines, alguna camiseta que dejas en una silla y si queda colgando una manga acaba en su cama.

También le vuelve loco los cables: mi hermano tiene la manía de dejarlo en el suelo una vez que ha cargado el móvil. Pues bien, ya se ha cargado 2. Es el único desastre que nos ha hecho.

Y como lo tengas en brazos y tengas botones, cremalleras, remaches metálicos, pendientes, cadenitas, collares,....... A la bata de casa (de esas de yaya) le quedan 2 botones. No los arranca pero les quita la felpa y me deja un círculo de plástico que llevan debajo.

De todas formas cuando está sólo en casa no hace nada, los robos y las mordidas de los cables los hace cuando estamos en casa pero haciendo otras cosas. El cabrito sólo quiere jugar, estar en brazos y que estemos pendiente de él todo el día.

Claro, son 4 mesecitos pero.....vaya terremoto!!!!!!!!!!! Por las noche acabo agotada!!!!!!!!!!!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

leo escribió:Uy este Burtón ,primero los pintalabios rojos ahora los tacones como no lo vigiles se te va hacer dragqueen.
Siento lo de tus zapatos,seguro que los cogió porque olían a ti :wink:
Calla, calla Leo, que si primero lo dices, nada más contaros esto, al regresar a casa despues de trabajar, me encontré con el neceser donde guardo todos mis potingues cutaneos en la cocina, lo había roto y estaba esparcido todo por el suelo, cajas de sombra de ojos y de colorete machacadas de rumiarlas, brochas destrozadas,lapices de ojos y perfiladores hechos añicos, y el suelo de la cocina que es blanco, pues imaginate y lo más curioso es que él estaba limpito, no como otras veces que me lo encontraba entafarrado en plan travelo. La verdad es que en ese neceser había invertida una pasta, tengo la piel sensible y los potingues que compro no suelen ser baratos, aunque en realidad excepto los lapices lo demás puede seguir usandose, pero las cajas han quedado trituradas :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder