¿¿¿¿Mi boxer me tiene celos????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Reichy
Principiante
Principiante

¿¿¿¿Mi boxer me tiene celos????

Mensaje por Reichy »

Hola! Soy nueva en el foro, aprovecho para saludar a todos y todas. Mi pregunta es; puede ser que mi perro me tenga celos? el tema es que solo anda siempre detras de mi marido, siempre le busca para que le acaricie, juegue con el, le hace mas caso y mas cariños que a mi... en fin, hasta aqui mas o menos una cosa normal por aquello de las preferencias,,, pero, ultimamente hemos notado los dos que cuando mi marido me da un beso o me hace algun cariño a mi, el perro enseguida hace algo para llamar la atencion como subirse encima de el, o meter el morro para separarnos, o ladrar un poco... no se es algo raro, en realidad, lo hemos venido notando ultimamente, y con mas motivo porque al reves no sucede igual, si yo le beso a el, el perro no busca separarnos ni nada de eso,,, es solo cuando mi marido se acerca a mi,,, no se que puede ser. Sabeis alguno/a que puede pasarle? puede ser que mi marido sea el "lider"??? o os inclinais mas por los celos?? Apuntar tambien que lo sacamos a partes iguales y los cariños y atenciones que recibe el perro son por ambas partes iguales. Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mi boxer hace lo mismo, pero a los dos. Es muy "pegajoso" y quiere ser el centro, pero no pasa de ser un agracieta suya. Se hace notar y nada más. No sé en tu caso si serán celos o qué. A ver qué te dicen por aquí.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

En todo caso el lider seria el perro,que es el que controla la situacion y dice"a esta humana no la toques"
Lo que debeis hacer es un NO! cada vez que lo haga,y si despues sigue acercandose apartarlo.
Lo dicho,creo que es una muestra de liderasgo del perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Llamadas de atención, está o pretende estar por encima tuyo en la jerarquía pero al no ser un perro excesivamente dominante lo puede estar llevando por el camino de "camelar al alfa".
invitada

Mensaje por invitada »

es perro o perra? :twisted: :mrgreen:

Perdona, no lo he podido evitar... :roll:
Reichy
Principiante
Principiante

Mensaje por Reichy »

Hola! Gracias a todos por contestar tan rapido. Es Perro, se llama Uru, y tiene un año y medio. Hemos estado adiestrandole y la verdad es que bastante bien y muy listo, todo bien, salvo esta pequeña incidencia, que no me parece tan pequeña y por eso la pregunto. Me inclino por lo del liderazgo del propio perro... a ver que solucion podria tener,,, Muchas gracias a todos!
Responder