Hola:
No estoy muy segura que este sea el apartado donde tengo que formular mi pregunta, pero bueno lo intentaré.
Nuka es una perrita encantadora, muy lista y tiene 7 meses, estoy un poco preocupada, no come durante todo el día, siempre está en la terraza menos cuando estamos en casa, claro que está con nosotros, está todo el día delante de sus cuencos de comida y agua, pero no come, la tenemos que encerrar en la terraza donde tiene sus cuencos para que coma, y aun así a veces ni eso, he probado de entrar el cuenco cuando estamos en casa, pero ella siempre con nosotros, yo voy para un lado, ella también, en el sofa, en la cocina, bueno siempre detrás. Ayer no pegó bocado en todo el día, estuvo toda la mañana con mi marido en casa tirada en el sofa, (mi marido es que está un poco enfermo ahora) y por la noche tuve que salir fuera con ella darle un poco de pienso en la mano y luego se animó y se comió todo, pero tuve que quedarme allí mirando, si me iba se venia detrás. Quizá es un poco rollo lo que estoy diciendo, pero lleva así varias semanas, y al final siempre come pero cada vez parece más dificil, el fin de semana que estamos más en casa si no fuera por que la "obligamos" ni comeria. Parece que se alimenta solo de nuestro cariño. Por que la verdad es que se la ve contenta, alegre, es muy tranquila. ¿como puedo cambiar eso? ¿habrá algún metodo para que no tenga que estar pendiente de si come o no? Os lo agradecería.
Preocupada. No come. parece ser por dependencia a nosotros
¡La de veces que me he tirado en el suelo para darle el pienso a Kitty, mojadito con caldo de pollo y a mano. ! De bebe era inapetente...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
es que soy novata..... Gracias
Lo haré así, cuando me levante se lo pongo 20 minutos, si no come se lo quito, luego a medio día lo mismo y si no come por la noche. Lo he entendido bien? es que es mi primera perrita, y la tratamos como un bebé y muchas veces no se como reaccionar a algunas situaciones.
Lo pondré en practica. Nada de dejarle todo el día la comida a la vista! me ha quedado claro. Saludos a todos.
Lo pondré en practica. Nada de dejarle todo el día la comida a la vista! me ha quedado claro. Saludos a todos.