Burton y la edad del pavo
Burton y la edad del pavo
Pues eso, que Burton parece ser que se está volviendo un poco tontito ultimamente, si no le ha dado por montar a todo bicho viviente que se le pone por delante , sobre todo a chicas y niños, si no sabe poca letra ni nada, a por los más débiles, por eso digo lo de la edad del pavo, porque me parece un tema de dominancia clarísimo, ahhh!!!!! Y a mi novio también le monta y el muy tonto aun se rie , aunque a mi no me lo ha hecho nunca, seguramente me considera el macho alfa, jijiji . No se, espero que se le pase pronto, porque es un incordio que tu perro intente montar a todos los clientes que pasan por la tienda .
Y otra cosa, no le gusta nada, pero nada que le agarren por el collar cuando está haciendo de las suyas, se revuelve y hace amago de morder, todavía se lo hizo a mi novio ayer, despues de un rato llamándolo, como no venía fue a cogerlo y al arragarlo por el collar se puso todo arisco y despues de ponerse brabucón es como si entrase en razon y empieza a tirarse en el suelo panza arriba en posición de sumisión, es muy raro porque normalmente no es un perro agresivo, todo lo contrario es super sociable, pero no obstante tengo que estar siempre alerta de que no venga nadie a agarrarle del collar por lo que pueda pasar ¿Que os parece?????
No obstante, ya he estado hablando con un adiestrador del que me han dado bastantes buenas referencias, así que Burton y yo iremos a que nos enseñen, a él a ser mejor perro y a mi ser mejor dueña.
Y otra cosa, no le gusta nada, pero nada que le agarren por el collar cuando está haciendo de las suyas, se revuelve y hace amago de morder, todavía se lo hizo a mi novio ayer, despues de un rato llamándolo, como no venía fue a cogerlo y al arragarlo por el collar se puso todo arisco y despues de ponerse brabucón es como si entrase en razon y empieza a tirarse en el suelo panza arriba en posición de sumisión, es muy raro porque normalmente no es un perro agresivo, todo lo contrario es super sociable, pero no obstante tengo que estar siempre alerta de que no venga nadie a agarrarle del collar por lo que pueda pasar ¿Que os parece?????
No obstante, ya he estado hablando con un adiestrador del que me han dado bastantes buenas referencias, así que Burton y yo iremos a que nos enseñen, a él a ser mejor perro y a mi ser mejor dueña.
"El perro es el humano más comprensivo"
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Adiestramiento, perfecto. Y no solo tu, sino tambien tu novio que parece quees el que esta teniendo mas problemas.
No lo dejes montar a la gente, para eso eres tu la mas dominante y tu eres la unica que decide a quien montar (en sentido figurado, jejeje, no te vayas a estar montando a los clientes para demostrarle al perro quien manda, que no seria buenao para el negocio) En fin que si tu eres la dominante puedes no permitirle montar a otros del mismo modo que no le permites pelear conotros perros, etc. Dejale una correa puesta del collar, colgando y apenas le pilles infraganti le corriges. Tambien puedes castigarlo encerrandolo en algun lugar, jaula si tiene, tanto mejor, por unos minutos aislado de ti y del resto.
Esta bien que este en una etapa adolescente, pero no es algo que se pase con el tiempo como por arte de magia y luego vuelva a ser el de antes. Es precisamente ahora cuando está testeando los limites y si tu no los dejas claros ahora tendrás un adulto problemático.
No lo dejes montar a la gente, para eso eres tu la mas dominante y tu eres la unica que decide a quien montar (en sentido figurado, jejeje, no te vayas a estar montando a los clientes para demostrarle al perro quien manda, que no seria buenao para el negocio) En fin que si tu eres la dominante puedes no permitirle montar a otros del mismo modo que no le permites pelear conotros perros, etc. Dejale una correa puesta del collar, colgando y apenas le pilles infraganti le corriges. Tambien puedes castigarlo encerrandolo en algun lugar, jaula si tiene, tanto mejor, por unos minutos aislado de ti y del resto.
Esta bien que este en una etapa adolescente, pero no es algo que se pase con el tiempo como por arte de magia y luego vuelva a ser el de antes. Es precisamente ahora cuando está testeando los limites y si tu no los dejas claros ahora tendrás un adulto problemático.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
El problema es que yo no suelo estar cuando lo hace, ya que él está en la tienda cuando yo estoy trabajando y cuando estoy libre nos vamos de paseo y no solemos pasar muco rato alli y mi novio como que es un poco vaguillo y a veces despreocupa un poco la educación del peque, por eso estoy tan interesada en lo del adiestrador, aunque éste me ha recomendado que siempre acompañe a burton la misma persona y claro no se que hacer, si acompañarle yo, que soy la que más se preocupa por este tema o él que es el que más tiene que aprender, no se que hacer, me gustaría participar activamente en su educación, pero si realmente es mejor que vaya él, pues que se le va a hacer , a ver que nos dice el adiestrador.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Te digo lo que hago yo. Me gusta trabajar siempre con la misma persona para no confundir al perro e idealmente con la que esta mas interesada, porque no hay nada peor que tratar de enseñarle algo a alguien a la fuerza y el ultimo par de semanas trabajo con el resto de la familia para que todos manejen los mismos conceptos. Es que yo se que perfectamente la persona con la que trabajo podria enseñarles a ellos, pero nadie es profeta en su tierra y si las mismas cosas se las dice el adiestrador, recien empiezan a hacer caso.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo creo que es la edad, a mi pastor alemán la quiero llevar a adiestrar, la verdad es que es muy buena y "no haría falta" pero siempre es bueno.
La mía es muy peque todavía para montar, tiene 4 meses, pero también se está poniendo rebelde...
Ahora le ha dado por saltar en el cuenco del agua (lleno, claro), meter la pata para sacar el agua, luego la otra pata y después salta! cuando le digo NO! se va corriendo y le encanta resbalar por el suelo, al final la trinco y la castigo en su cama, me mira como diciendo "con lo que yo te quiero... jopeeee" pero ahí se queda mientras friego el lago...
Será la adolescencia
La mía es muy peque todavía para montar, tiene 4 meses, pero también se está poniendo rebelde...
Ahora le ha dado por saltar en el cuenco del agua (lleno, claro), meter la pata para sacar el agua, luego la otra pata y después salta! cuando le digo NO! se va corriendo y le encanta resbalar por el suelo, al final la trinco y la castigo en su cama, me mira como diciendo "con lo que yo te quiero... jopeeee" pero ahí se queda mientras friego el lago...
Será la adolescencia
Timbo jugando alguna vez, me coge una pierna y se me agarra como pa 'violarme' pero nunca le dejo que empiece con el movimiento de caderas xD
de todas formas, no creo que sea dominancia, sino que debe de estar tontito perdido, será la edad, a los 5 meses empiezan la adolescencia, o eso me habian dicho, no te preocupes, a nosotros nos salen granos, y a ellos les da por menearse xD
yo le digo no, y huyo de donde está, le cierro la puerta y hasta que se calma, y despues vuelvo y le toqueteo la tripa.. no sé, lo he tratado como si fuera la mordida, para que aprenda que eso tampoco se hace xD
Y luego coge su colchon y dale que te pego xD
de todas formas, no creo que sea dominancia, sino que debe de estar tontito perdido, será la edad, a los 5 meses empiezan la adolescencia, o eso me habian dicho, no te preocupes, a nosotros nos salen granos, y a ellos les da por menearse xD
yo le digo no, y huyo de donde está, le cierro la puerta y hasta que se calma, y despues vuelvo y le toqueteo la tripa.. no sé, lo he tratado como si fuera la mordida, para que aprenda que eso tampoco se hace xD
Y luego coge su colchon y dale que te pego xD
Lo de mi perro es dominancia pura y dura, ainsssss!!!!!!! Si veis lo que hizo ayer el condenado, estaba jugando con mi sobrino a peleas y el me estaba dando una paliza de muerte, lo tenía encima mío, estaba intentando inmovilizarme y yo le hacía cosquillas, a todo esto burton metido en medio de todo el fregao dando saltos como un loco, pues cuando me doy cuenta lo veo enganchado a la espalda de mi sobrino dándole al dale que te pego , menos mal que el pobrecillo no se enteró de nada .