Buenas!!!tengo un pastor aleman de 6 meses y la verdad es que ando perdida en algunos aspectos de su educación.Lo tenemos en una terraza de la vivienda grande(120 metros)por lo que tiene espacio suficiente pero se ha acostumbrado a hacer sus necesidades ahi y cuando la bajamos a la calle no hace,todavia no lo hemos conseguido,¿que podemos hacer??Por otro lado de unas semanas aqui le ha dado por ladrar y tirarse a todo perro que ve,aunque luego si el perro va hacia ella se hace para atras,como con miedo,¿a que puede ser debido???.Otras de sus "manias" es coger las "cacas" y las lleva a su sitio,no sabemos si se come algunas,¿esto es normal???que podemos hacerle???Cuando la llevamos a pasear le ponemos un collar de estos "estrangulador"para que no tire mucho y aun asi,es imposible ir trankilamente,va estirando sin parar.Por ultimo nos gustaria tenerla dentro de la vivienda co nosotros,acostumbrarla a dormir aqui,pero lo coge todo y lo muerde...
Son muchas cositas con las cuales no sabemos que hacer,por favor ayudadme...
Gracias!!!!
Ayuda!!
te aconsejo que la adiestres, tiene la edad apropiada para empezar
me gusta el sistema de que el adiestrador trabaja contigo, no el que se lo lleva y tu no lo ves
lo de que se coma alguna kaka , puede ser falta de vitaminas, a mi el vete
me dijo que le diera platano y me funciono, preguntaselo o haz la prueba
lo de hacer sus cosas en la calle, intenta cuando la saques de paseo premiarla con algo que le guste cuando lo haga, y si no lo hace vuelve a casa
y cuando ella crea poder hacerlo donde le gusta la vuelves a sacar a la calle
enseñale a sentarse a tu orden y cuando vea a otro perro la mandas sentar y quieta , el collar estrangulador funciona si lo haces bien , si va tirando lo unico que consigues es ahogarla
si ella tira tu das hacia atras un tironcito seco y te paras, si ella tira hacia un lado un tironcito y te paras y vas para el otro
bueno no se que mas contarte, ya se pasara alguien mas que te den otras ideas
suerte
me gusta el sistema de que el adiestrador trabaja contigo, no el que se lo lleva y tu no lo ves
lo de que se coma alguna kaka , puede ser falta de vitaminas, a mi el vete
me dijo que le diera platano y me funciono, preguntaselo o haz la prueba
lo de hacer sus cosas en la calle, intenta cuando la saques de paseo premiarla con algo que le guste cuando lo haga, y si no lo hace vuelve a casa
y cuando ella crea poder hacerlo donde le gusta la vuelves a sacar a la calle
enseñale a sentarse a tu orden y cuando vea a otro perro la mandas sentar y quieta , el collar estrangulador funciona si lo haces bien , si va tirando lo unico que consigues es ahogarla
si ella tira tu das hacia atras un tironcito seco y te paras, si ella tira hacia un lado un tironcito y te paras y vas para el otro
bueno no se que mas contarte, ya se pasara alguien mas que te den otras ideas
suerte