Que pensais

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que pensais

Mensaje por w12 »

Hola, os acordáis de mí? Tuve un Pitbull que me emvenenaron, ya os conté la historia.

Pues el caso que ahora de cara al verano, voy a comprar un American Stafforshire Terrier como animal de compañía.

A Tyron, el pitbull, conseguí adiestrarlo yo rápidamente, la verdad esque son perros muy nobles, y aprenden todo muy ligero; el caso esque Tyson ( el futuro american ... ) yo le enseñaría a sentarse, hacer sus cosas en su sitio hacer presa con trapos, colgados en arboles, etcc. Pero me gustaría enseñarle algo más. Como lo hacen en las escuelas de perros.

Y eso me gustaría saber precios y que es lo que en verdad hacen.

Ahora os comento, que anteriormente cuando tenía 13 años o así, ahora tengo 17, tuve un pastor aleman que llevamos a una escuela creo que en cartagena para adiestrarlo y buscar personas. Lo que hacían era cojian al perro y lo metían en una jaula, y te daban como un mordedor, tu se lo enseñabas jugabas con el, lo dejabas que lo mordiera y despues yo le pegaba dos patadas, y el veía como lo escondía en mi seno. Después me escondía en un especie de subterraneo que tenia entradas por ambos lados, y que apenas cabía sentado. El perro lo soltaban y a los 10-15 minutos, me encontraba, y cuando venía amí, me chupaba, y al ladrar, yo sabía que le tenaía que dar el mordedor, entonces lo cojía y jugaba con el.

Y bueno otras cosas que he hecho para adiestrar a mi pitbull, fue:

Para que no cagara en casa, cuando lo pillaba a medio, lo encerraba donde quería que lo hiciera y cuando lo había hecho lo dejaba salir y le daba una galleta. El se ponía muy contento y se subia por los sofás y todo..
Y para que me trajera las cosas, lo ataba con la cadena esa de 1 km jeje, y le dejaba morder un juguete se lo tiraba lo mordía, y con la cadena lo acercaba poco amí y se lo quitaba de la boca, se lo hacía 2 o tres veces y lo premiaba con una galleta..

Y bueno que os parece, creéis que eduqué bien a tyron, aunque me lo envenenaran ?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Las dos patadas se las pegabas a tu perro? o no lo he entendido bien?

Bueno, igualmente, en la escuela donde yo llevo a mi perra te enseñan: primero a que se comporte, es decir, que no estire de la correa, que si te sientas a tomar algo que se tumbe al lado tuyo (en vez de estar tirando y ladrando a todo el que pasa), que te si te pasan perros cerca tuyo no se vuelva loco ni se tire a por ellos.. etc etc etc.
También te enseñan lo típico del adiestramiento, sienta, tumba, junto, ven, deja....

Creo que es muy bueno tener un perro que sepa compotarse. Mucho mas importante que se siente cuando se lo dices, o que te de la pata, o que te traiga las cosas. Porque un perro que sabe comportarse te lo puedes llevar a todas partes contigo.

Por cierto, en el sitio donde llevo a Duna acaban de cambiar la estructura de los cursos, y el precio, si quieres te paso los datos de contacto para que te informes.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Este post pa mí que está repetido, que ya hubo su historia con las patadas al perrín.

Que las patadas son al mordedor.

(lo llevaste al Ucas de cartagena??)
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Las patadas son al mordedor, esque me equivoqué y en vez de poner un nuevo post, puse una contestacion en otro post..

No sé, creo que fue ucas, pero no lo sé mi padre lo llevaba y yo iva con el aunque era pequeño
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

sagocr escribió:Las dos patadas se las pegabas a tu perro? o no lo he entendido bien?

Bueno, igualmente, en la escuela donde yo llevo a mi perra te enseñan: primero a que se comporte, es decir, que no estire de la correa, que si te sientas a tomar algo que se tumbe al lado tuyo (en vez de estar tirando y ladrando a todo el que pasa), que te si te pasan perros cerca tuyo no se vuelva loco ni se tire a por ellos.. etc etc etc.
También te enseñan lo típico del adiestramiento, sienta, tumba, junto, ven, deja....

Creo que es muy bueno tener un perro que sepa compotarse. Mucho mas importante que se siente cuando se lo dices, o que te de la pata, o que te traiga las cosas. Porque un perro que sabe comportarse te lo puedes llevar a todas partes contigo.

Por cierto, en el sitio donde llevo a Duna acaban de cambiar la estructura de los cursos, y el precio, si quieres te paso los datos de contacto para que te informes.
Sí por favor, ponme los precios y esas cosas..
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Te lo envío por privado :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susaniita... »

¿como que enveneraron a tu perroo??? :shock: :shock: :shock:
SuSy
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Sí, a mi pitbull, estaba un poco enseñado por mí, lo que sabía yo enseñárle y esas cosas. Y seve que hecharon comida envenenada y al día siguiente murio, estuvo dando tumbos toda la noche y al dia siguiente murio..
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Sabéis de alguna buena que esté en Murcia, esque he visto la de piensos lozano, que creo que es como canfauna, pero no sé, quiero yevarlo a la mejor, en la que mas vaya a aprender.
Responder