PRIMEROS DÍAS EN CASA
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
PRIMEROS DÍAS EN CASA
En 14 días mi perrito llegará a casa con 3 meses. He leído en varios post que los primeros días suelen llorar porque echan de menos a su mamá. El peluche dormirá en el salón y yo había pensado quedarme a dormir en el sofá los 2 ó 3 primeros días. Que él esté en su camita pero que sepa que estoy ahí. De hecho, ya me he pedido fiesta el día 28 y el lunes me pediré tb el día 29 para estar esos primeros días con él en casa, por si acaso.
¿Es una buena idea o estoy equivocada?
Tenemos que ir a buscarlo en coche, pero.........a la hora de llevarlo en coche, ¿cuál es la mejor opción?
A Draz le poníamos una manta en el asiento de atrás para evitar un poco los pelos en la tapicería y lo enganchábamos al cinturón de seguridad con el arnés y la correa que venden, y ni se canteaba. Pero este es tan pequeñito, que había pensado en comprarle un bolso o un transportín (no me gustan mucho los transportines y he visto un bolso verde manzana súperchulo, pero no sé)
GRACIAS POR VUESTRAS OPNIONES Y CONSEJOS
Tenemos que ir a buscarlo en coche, pero.........a la hora de llevarlo en coche, ¿cuál es la mejor opción?
A Draz le poníamos una manta en el asiento de atrás para evitar un poco los pelos en la tapicería y lo enganchábamos al cinturón de seguridad con el arnés y la correa que venden, y ni se canteaba. Pero este es tan pequeñito, que había pensado en comprarle un bolso o un transportín (no me gustan mucho los transportines y he visto un bolso verde manzana súperchulo, pero no sé)
Re: PRIMEROS DÍAS EN CASA
yo el primer dia le meti a un cuarto,pero lloro asi que me sali al salon y dormimos 3-4 dias,no se por que luego le metimos en la cocina y no lloraba,solo hacia ruiditos los primeros 5 min pero pasando de el se soluciona.DRAZ escribió:En 14 días mi perrito llegará a casa con 3 meses. He leído en varios post que los primeros días suelen llorar porque echan de menos a su mamá. El peluche dormirá en el salón y yo había pensado quedarme a dormir en el sofá los 2 ó 3 primeros días. Que él esté en su camita pero que sepa que estoy ahí. De hecho, ya me he pedido fiesta el día 28 y el lunes me pediré tb el día 29 para estar esos primeros días con él en casa, por si acaso.
Yo gracias a dios no tuve problemas de eso.
Yo dormiria con el, a lo mejor asi evitas un monton de lloros nocturnos. El transportin es una buena cosa...si consigues que entre en el: Kitty no entra ni borracha.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¡Eso nos pasa a mas de una!. El domingo pasado Kitty vomito dos veces en un trayecto de 17 Km. ¡Se puso mas malita...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Pasa como con nosotros. Unos se marean y otros no: Thor ya ha ido 3 veces en coche a casa de mis padres (a 600 km de la mía) y tan feliz...
Pero teníamos el problema de que odiaba el transportín. Cada uno tiene sus cosas. Haces bien al pedir un par de días, pero también sabes que debe acostumbrarse a estar solo desde el pirncipio.
Pero teníamos el problema de que odiaba el transportín. Cada uno tiene sus cosas. Haces bien al pedir un par de días, pero también sabes que debe acostumbrarse a estar solo desde el pirncipio.
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Yo cuando llegó a mi casa la llevé al garaje que es donde dormiria.Lo estuvo oliendo un poco.Y bueno despues por la noche jugue un poco con ella para cansarla y que durmiese mas.Pero no funcionó.Los primeros dias lloraba y yo no le hacia si no paraba de llorar la sacaba y la cogia con una manta para resguardarla del frio.Despues la volvia a meter y dormia un poco pero al cabo de una hora empezaba a llorar otra vez.Ya decidimos no hacerle caso y hasta q se acostumbro a dormir solita.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Nosotros, al cogerlo de cachorritos de días, los tuvimos hasta los primeros meses durmiendo en casa. Cuando ya dejaron de ser muy bebés, dormían en su transportín en un cuarto. Al día siguiente... uff limpieza jeje. Luego cuando ya tenían tres meses, dormían dentro aún porque teníamos miedo de que al domir en el patio y ser tan pequeños les pasara algo: caerse por el hueco de la baranda, etc. Cuando ya les compramos su caseta se la pusimos, dijeramos, en la entrada al garaje. Las primeras noches... muchos lloros y ladridos. Pero se acostumbraron. Hasta que empezaron a subir al patio y a rascar las persianas de casa!
Luego les subimos la caseta al patio, ya eran más grandes y controlaban más el espacio. Ahora no lloran, pero lo de ladrar a todo ruido que escuchen no se lo quita nadie jaja. Ningún otro perro de la calle ladra, pero ellas sí Al principio temíamos que los vecinos se quejaran. Pero están más que acostumbrados, y bueno ahora cuando más ladran es cuando amanece y dicen con sus ladridos: "queremos saaaaalir! queremos saliiiiiir!" jeje
Después de contar mi caso... jaja, yo estaría quizás un par de noches con él. Ponle un peluche al lado para que sienta como si fuera su mami. Y luego ya progresivamente una noche dejarlo solo. Es como dicen aquí, cuando pasas de ellos... al final tienen que aceptar las condiciones.
Luego les subimos la caseta al patio, ya eran más grandes y controlaban más el espacio. Ahora no lloran, pero lo de ladrar a todo ruido que escuchen no se lo quita nadie jaja. Ningún otro perro de la calle ladra, pero ellas sí Al principio temíamos que los vecinos se quejaran. Pero están más que acostumbrados, y bueno ahora cuando más ladran es cuando amanece y dicen con sus ladridos: "queremos saaaaalir! queremos saliiiiiir!" jeje
Después de contar mi caso... jaja, yo estaría quizás un par de noches con él. Ponle un peluche al lado para que sienta como si fuera su mami. Y luego ya progresivamente una noche dejarlo solo. Es como dicen aquí, cuando pasas de ellos... al final tienen que aceptar las condiciones.