Hola, tengo un golden de 3 meses y aunque son las primeras veces que lo saco y recién tuvo su primer encuentro con otros perros, es muy miedoso de los demás perros, y no son perros grandes intente como con 5 perros diferentes entre ellos un salchicha de 3 meses que es muy chico de tamaño, pero igual le tenia miedo.
Quisiera saber si es normal que los primeros encuentros sean así, supongo que es porque son las primeras veces y es chico todavía y se va a acostumbrar, pero quiero saber que opinan ustedes que deben saber mas del tema y si hay alguna forma o alguna manera de encontrarlo para que le sea menos pesado, a la gente no le tiene miedo apra nada viene gente desconocida por ahi para acariciarlo y les juega no tiene problema. Espero que me contesten, gracias.
Golden cachorro miedo a otros perros.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Golden cachorro miedo a otros perros.
saludos!!
es normal que los cachorros jóvenes, se tumben, humillen, se pongan patas arriba y se escondan de otros perros, es su forma de decir que es un cachorro, que no quiere problemas.
aparte de eso, habría que ver cómo haces las presentaciones, quiza, los otros perros se acerquen a el con demasiada energía, de frente....
es normal que los cachorros jóvenes, se tumben, humillen, se pongan patas arriba y se escondan de otros perros, es su forma de decir que es un cachorro, que no quiere problemas.
aparte de eso, habría que ver cómo haces las presentaciones, quiza, los otros perros se acerquen a el con demasiada energía, de frente....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Golden cachorro miedo a otros perros.
Hola, gracias por tu respuesta me deja mas tranquilo saber que es normal, y si como decis siempre tengo cuidado de presentarlo con perros que no sean muy alterados y que esten con sus dueños que los manejen. Saludos.