pues a mi no me parece mal que me persiga timbo, bueno, tampoco puede, solo puede ir de la terraza a su chiringuito al lado del comedor, y al contrario.
cuando llegamos, normalmente si esta ladrando pasamos de el hasta que se calma, cuando se ha calmado si que vamos a achucharle un poquito, que por cierto, le hemos enseñado que se calme y se tire al suelo, para que no se nos suba encima de la emocion, y va genial porque cuando pese 40 kilos no correré riesgo de asesinato por perro xD
total, que claro, el tambien se pasa sus horitas solo el pobre, yo lo veo normal que cuando venimos, me hago la comida, me vengo un momento al ordenador, y ya le tengo al tio cotilleando por la ventana a ver que hago, y porque no estoy con el.
si me levanto de la silla va corriendo a su chiringuito porque sabe que voy para la cocina.... no sé, es normal que nos persigan, somos su familia, su distracción, su razon de vivir, y lo que mas quieren....
Otra cosa seria que no te dejara moverte, que te ladrara cuando te vas a otra habitacion, o cuando cierras las puertas, a saber, porque igual para el perro es unjuego y le estamos malinterpretando, igual simplemente es su modo de jugar al escondite,
tu vete,que yo te persigo