TRES DIAS AGUANTANDO LOS PIPIS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
betty86
Principiante
Principiante

TRES DIAS AGUANTANDO LOS PIPIS

Mensaje por betty86 »

Buenos dias... me explico un poco por el titulo!!! Mi perro y yop nos hemos mudado hace 3 meses a una casita nueva y los dos solos sin mis padres. el tema es que yo todas las mañanas antes de irme a trabajar lo saco hacer sus necesidades, y esto lo repito a medio dia y a mitad de tarde que pueden ser mas o menos las 7 de la tarde. El caso es que el nunca se hace pipi en mi habitacion, ya que duerme siempre conmigo, pero hace tres dias empezo hacerselo y yo para castigarlo lo he dejado durmiendo en el comedor ya que no tengo otro lugar donde dejarlo. Por las noches le digo que salga a la galeria y el ahi hacia sus cositas, de hecho siempre me ha despertado si ha mitad de noche ha sentido la necesidad. Lo tengop con un tratamiento del corazon el cual tiene una pastilla que le hace tener mas necesidad de hacer su pipi, pero.... que pasa? que este tratamiento lo lleva ya desde antes de irnos solos a vivir. NO SE YA QUE HACER, ESTA NOCHE ME PASO LO MISMO. Lo deje en el comedor ya que no quiso salir a la galeria porque esta pendiente de los gatos que pasan y al sacarlo solo esta pendiente de ellos por si estan, pero nada de hacer sus cositas. NO LO ENTIENDO!! QUE PUEDO HACEEEEER????? No me gusta pegarle, ni muchisimo menos, aunque todos les hemos dado un azote sin importancia alguna vez y el otro dia mismo lo hice, le di en el culo y se me tiro a morder... ayssss no se que le pasa y no me gusta estar enfadada todos los dias. NO MAL INTERPRETEIS MI AZOTE EN EL CULO QUYE DE VERDAD LO QUE MAS ODIO EN ESTE MUNDO ES LA GENTE QUE MALTRATA A CUAL QUIER SER VIVO!! Gracias de ante mano
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: TRES DIAS AGUANTANDO LOS PIPIS

Mensaje por taliesim »

Saludos!
tienes que tener en cuenta que para el todo esto es un cambio muy grande y tiene que adaptarse, dale tiempo, poco a poco volverá a portarse como siempre y dejará de hacerse pis.

de todos modos como tiene ese problema de corazon y le estas medicando, deberías consultar con el veterinario no sea que la medicación, haga en estos momentos que se aguante menos.

Ten en cuenta que puede ser una manera de llamar tu atencion y que cualquier reaccion a esos pises, que hace centrar tu atencion en el incentiva de alguna manera que contiue.

mi consejo, podrias poner unos empapadores durante un tiempo para que el haga alli los pises, dale tiempo a que se adapte a su nuevo hogar y la nueva situación, procura sacarle a un ultimo pis antes de ir a la cama y paciencia mucha paciencia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
betty86
Principiante
Principiante

Re: TRES DIAS AGUANTANDO LOS PIPIS

Mensaje por betty86 »

MUCHAS GRACIAS!! Estado pensando que tb puede ser que como me ha visto varias noches llorando en la cama lo que estaba intnetando es que me centrara mas en el y asi yo no llorara... eso he pensado porque el sabado noche me fui sobre las 11 que lo saque a pasear y volvi a las 6 de la mañana y el pobre no se habia hecho pipi yestaba aguantandose como un campeon... tb es verdad que esta semana no he podido darle las pastillas, pero esta noche a dormido conmigo y super bien. esperemos que siga asi y gracias por tus consejos, muchas gracias. :kiss:
Responder