Hola gente, soy nuevo en el foro y acudo a ustedes por un problema con mi cachorra
se trata de una pitbull hembra de 6 meses... la cachora es un amor, se porta demasiado bien, y dentro de todo es obediente y acata ciertas ordenes que fue aprendiendo como acudir al llamado, sentarse, no comer si uno no la autoriza y acostarse.... el problema es que cuando ve a otra persona que no sea mi novia o yo que somos los 2 con los que esta todo el dia se pone demasiado feliz pareciera, como si estubiera pasada de ansiosa, no muerde ni nada pero se pone loca y saltarina alrededor de la persona que aparesca y en algunos casos hasta llega a orinarse de felicidad, cuando esta en este estado de exaltacion no nos hace caso a ninguna orden, una ves que la persona la saluda y pasado masomenos 10 minutos la perra se aburre y no molesta mas en todo el dia... la verdad esto se torna un problema al querer pasearla por la calle ya que se quiere ir con la primer persona que se crusa, todabia es pequeña y maniobrable pero si sigue con esta actitud mi novia ya no va a poder pasearla mas porque la va a superar en fuerza..... que se les ocurre???
Saludo exagerado
-
- Me conozco el foro
Re: Saludo exagerado
Solo lo hace en casa o también en la calle?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Saludo exagerado
saludos!!
correcciones, sin brusquedad, pero cuando intente saludar a alguien un no!! y si la llevas con correa un tironcito de correa. si podeis pedid a amigos que os ayuden cruzandose con vosotros por la calle e ignorando totalmente a la perra aunque intente saludarles, vosotros corregis y en cuanto os preste atencion, obedezca o deje de intentar saludar premiar y felicitar.
tiempo paciencia y correcciones.
en casa igual, la gente que os visite sin hacerla caso hasta que pare con esa excitación.
vosotros al llegar a casa lo mismo, ningun supersaludo, hasta que la perra este en calma.
correcciones, sin brusquedad, pero cuando intente saludar a alguien un no!! y si la llevas con correa un tironcito de correa. si podeis pedid a amigos que os ayuden cruzandose con vosotros por la calle e ignorando totalmente a la perra aunque intente saludarles, vosotros corregis y en cuanto os preste atencion, obedezca o deje de intentar saludar premiar y felicitar.
tiempo paciencia y correcciones.
en casa igual, la gente que os visite sin hacerla caso hasta que pare con esa excitación.
vosotros al llegar a casa lo mismo, ningun supersaludo, hasta que la perra este en calma.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro