Cinta de correr ¿?
Cinta de correr ¿?
Buenas! Necesito ayuda, ya que estoy pensando seriamente el comprar una cinta para correr y os preguntareis ¿por qué? Pues bien, tengo cuatro perros y aunque los sacamos tres veces al día, cada una de aproximadamente unos 35-40m y una de ellas la dedicamos mi pareja y yo a hacer juegos con frisbie, pelota o llamada (colocándonos en puntos muy alejados) incluso salir con las bicis, No es suficiente… Se alteran mas haciendo este tipo de actividades todos a la vez que por separado, que conseguimos que lleguen a casa desfogados y tranquilos pero esto es imposible no podemos salir con cada uno. No sé si alguien me puede decir si esto de la cinta es buena idea o no como complemento a los paseos diarios. Me gustaría saber si al incluir esta actividad que físicamente los cansen ayude en algo a que al salir sus paseos sean más completos y no vuelvan a casa peor de los que han salido, en fin! Agradecería cualquier consejo al respecto, un saludo!
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Cinta de correr ¿?
te diré, sin quitarte a idea de la cinta, lo que me dijo mi etólogo veterinario de mi perra loca.
El que haga mucho ejercicio no tiene porque cansarla. En tu caso, la excita más.
El que haga mucho ejercicio no tiene porque cansarla. En tu caso, la excita más.
Re: Cinta de correr ¿?
Podéis probar con ejercicios que ejerciten su mente, también los agotan.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib