hola a todos
pues vuelvo a tener un cachorro y hoy se me ha ocurrido ponerle la correa y pasearlo por casa para ver su reaccion entonces resulta que se quedo paralizado, le di un puequeño tiron y el comenzo a tirar para el lado contrario queriendose quitar la correa, luego supuse que la calle es mas divertida abri la puerta y lo invite a salir pero igual luego le hable un poco le di unos cuantos tirinsillos y comenzo a caminar muy feliz y curioso pero como aun no tiene todas sus vacunas no pude llevarlo mas aya de mi casa y al querer regresar volvio a tirar para quitarse la correa o ir hacia la calle y tuve que cargarlo para que entrara, yo creo que solo lo ilusione con eso de sacarlo solo un poco y por eso fue su reaccion de no querer regresar
no se que hacer para que no se jale y como con mi otro perro no tuve problemas con eso pues....me siento perdida
correa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: correa
saludos!
es normal, el cachorro, no está habituado a esa cosa que tiene en el cuello y esa otra cosa que tira de el y le limita el movimiento....
yo le pondría el collar y la correa en casa todos los dias un rato y pasearia con el por la casa para que se acostumbre.
es normal, el cachorro, no está habituado a esa cosa que tiene en el cuello y esa otra cosa que tira de el y le limita el movimiento....
yo le pondría el collar y la correa en casa todos los dias un rato y pasearia con el por la casa para que se acostumbre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: correa
gracias!!
ya probe con eso y ya se animo, ya camina solo que a ratos como que le empiezan a dar nervios y se para pero con un llamado amistoso vuelve a caminar
ya probe con eso y ya se animo, ya camina solo que a ratos como que le empiezan a dar nervios y se para pero con un llamado amistoso vuelve a caminar