correa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

correa

Mensaje por Iedoy »

hola a todos
pues vuelvo a tener un cachorro y hoy se me ha ocurrido ponerle la correa y pasearlo por casa para ver su reaccion entonces resulta que se quedo paralizado, le di un puequeño tiron y el comenzo a tirar para el lado contrario queriendose quitar la correa, luego supuse que la calle es mas divertida :mrgreen: abri la puerta y lo invite a salir pero igual luego le hable un poco le di unos cuantos tirinsillos y comenzo a caminar muy feliz y curioso pero como aun no tiene todas sus vacunas no pude llevarlo mas aya de mi casa y al querer regresar volvio a tirar para quitarse la correa o ir hacia la calle y tuve que cargarlo para que entrara, yo creo que solo lo ilusione con eso de sacarlo solo un poco y por eso fue su reaccion de no querer regresar :paseo: :lol:
no se que hacer para que no se jale y como con mi otro perro no tuve problemas con eso pues....me siento perdida :flipo:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: correa

Mensaje por taliesim »

saludos!

es normal, el cachorro, no está habituado a esa cosa que tiene en el cuello y esa otra cosa que tira de el y le limita el movimiento....

yo le pondría el collar y la correa en casa todos los dias un rato y pasearia con el por la casa para que se acostumbre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: correa

Mensaje por Iedoy »

gracias!!
ya probe con eso y ya se animo, ya camina solo que a ratos como que le empiezan a dar nervios y se para pero con un llamado amistoso vuelve a caminar :mrgreen: :ooee:
Responder