collar adiestramiento pequeño

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

hola, tengo un pomerania que va a hacer 3 años, es hembra, pesa 3,5 kg (klienspitz) y es un superterremoto, muy buena y obediente al 90%, pero cuando en el parque le da por no hacerte caso, lo pasas mal, porque le gusta comer de todo y me pongo de muy mala leche, eso me lo hace una vez cada 4 meses, pero cuando le da , la jodimos, quiero enseñarle a no coger nada de la calle y además cuando la suelto muchas veces parece un aspirador y está tan centrada en lo suyo que por mucho que la llames, nada de nada, quiero un collar pequeñito y a ser posible no muy caro, para reconducirla en un par de cosas, algún consejo???

gracias
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por TRUFAPDAE »

no te hace falta el collar ;)

Se puede trabajar que no coma sin necesidad del collar.... puedes empeorar las conductas si usas mal el collar ;)

Un apunte: el perro tiene que obedecer 100%....

Trabajar la llamada..... el deja..... y nunca dejar de recordárselo.... tienes que empezar a trabajarlo en casa y poco a poco aumentar las distracciones fuera de casa....

espero haberte ayudado
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

Yo tb opino como Trufapdae, las herramientas de trabajo y adiestramiento hay que saberlas usar muy muy bien, o puede ser contraproducente.

A Socio le va el tema cacas,,,es selectivo el jodido,,,le van las gonguitos de las oejas y la de las vacas,,,

Teniamos esa guarrada controlada,,,pero lleva tres dias que: jo ke gorrino!!,,,asi que nos toca reforzar las ordendes, suelta y no se toca.

En llamada seguimos trabajando concienzudamente, pq cuando ve animales como corzos o liebres sale pitando detras de ellos,,,parece que los gatos, pajaros, vacas, caballos, perros estan controlados,,,pero como liebres y corzos vemos pocos,,,pues no veas que carrerones me casco a primera hora de la mañana.

Yo soy de educacion en positivo hasta que me encabrono y le paso las riendas a mi chico,,,y cuando el se encabrona me las pasa a mi,,,

Nosotros actuamos siempre del mismo modo:

Pasamos por delante de todo lo que veamos tirado en el suelo
Mantenemos la correa floja pero estamos atentos.
Dejo que olfatee pero le digo "no toques"
Todo ello sin parar yo de caminar
Y cito "Marcha" para indicarle que hay que seguir el paseo
Cuando solo olfatea le doy juego de mordedor, chuche, y caricia todo eso parada.
Cuando comio o hizo el amago de comer,,,entonces recorto cuerda, le mantengo bien pegado a mi sin dejarle agachar el ocico para olfatear durante unos pasos.
Y de nuevo a localizar posible guarrada a gusto de Socio.
Paciencia y trabajo,,,
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

gracias por tu respuesta, va a hacer 3 años, dediqué muchísimo tiempo a educarla y por suerte me ha salido una maravilla de perrita, pero hay cosas que acaban agotándote, si la llevo atada no toca nada, huele un trozo de pan pero no lo coge, pero si la suelto (espero no iniciar debate de si soltarla o no soltarla), la suelto porque los perros tienen que corretear y yo disfruto viéndole juguetear con otros, entonces hay veces que le da por olfatear todo por el parque y si pilla pan o veneno y está suelta pues se lo zampa, con correa obedece, sin ella, olfatea y come lo que le place; ya practiqué en casa el que no comiera cosas del suelo, pero en la calle si va suelta, que si quieres me coges¡¡¡¡¡ así que la pregunta es que collar adiestramiento pequeñito y ue no cueste mucho, espero que con estos collares los perros nos sufran y solo sea molesto.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Freestyle escribió:Yo tb opino como Trufapdae, las herramientas de trabajo y adiestramiento hay que saberlas usar muy muy bien, o puede ser contraproducente.

A Socio le va el tema cacas,,,es selectivo el jodido,,,le van las gonguitos de las oejas y la de las vacas,,,

Teniamos esa guarrada controlada,,,pero lleva tres dias que: jo ke gorrino!!,,,asi que nos toca reforzar las ordendes, suelta y no se toca.

En llamada seguimos trabajando concienzudamente, pq cuando ve animales como corzos o liebres sale pitando detras de ellos,,,parece que los gatos, pajaros, vacas, caballos, perros estan controlados,,,pero como liebres y corzos vemos pocos,,,pues no veas que carrerones me casco a primera hora de la mañana.

Yo soy de educacion en positivo hasta que me encabrono y le paso las riendas a mi chico,,,y cuando el se encabrona me las pasa a mi,,,

Nosotros actuamos siempre del mismo modo:

Cuando solo olfatea le doy juego de mordedor, chuche, y caricia todo eso parada.
Cuando comio o hizo el amago de comer,,,entonces recorto cuerda, le mantengo bien pegado a mi sin dejarle agachar el ocico para olfatear durante unos pasos.
Paciencia y trabajo,,,
no había leído tu respuesta, gracias
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

Pero collares de esos inalambricos que hacen ruido o vibran o algo asi??

Y si pruebas un rotundo AH AH!! O,,,un TSSHH!! O,,,IEE!! O INCLUSO UNA PALMADA!!!!?????????????????????

Igual puede ser que necesites sacarle de ese momento con una expresion o ruido nuevo,,,???

O,,,quizas la ayuda de algun profesional,,,yo es que me meti a enseñar con cliker a Socio, y ostras tu,,,ke mal,,,no se usarlo y eso que es de lo mas sencillo, dicen!!
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Es necesario que los perros olfateen el entorno pero repito: Debes trabajar en casa que no coma del suelo...

Puedes poner un trozo de salchicha en el suelo y si lo intenta coger dices no!! seco con tono de voz alto....luego lo coges tu del suelo y se lo das de la mano.... cuándo en casa lo haya pillado bajas a un sitio pequeño dónde la puedas soltar y lo vuelves a trabajar..luego por la calle vas tirando cosas y si lo intenta noo!! debes trabajarlo progresivo aumentando el espacio y las distracciones... ;)

Tema clicker... que dudas tienes?? ;) freestyle?? ;)
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Freestyle escribió:

Paciencia y trabajo,,,

En perros de trabajo es mas fácil lo que indicas ;)
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

rober69 escribió:si la llevo atada no toca nada, huele un trozo de pan pero no lo coge, pero si la suelto (espero no iniciar debate de si soltarla o no soltarla), la suelto porque los perros tienen que corretear y yo disfruto viéndole juguetear con otros.
Mientras no aprenda a no comer....no debes soltarla... es necesario que correteen pero también lo pueden hacer con una cuerda de 10 metros y cuándo coja algo tiron y hacia ti. ;)
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

TRUFAPDAE escribió:Puedes poner un trozo de salchicha en el suelo y si lo intenta coger dices no!! seco con tono de voz alto....luego lo coges tu del suelo y se lo das de la mano.... cuándo en casa lo haya pillado bajas a un sitio pequeño dónde la puedas soltar y lo vuelves a trabajar..luego por la calle vas tirando cosas y si lo intenta noo!! debes trabajarlo progresivo aumentando el espacio y las distracciones... ;) quote]

Esa seria buena,,,y mucho mas controlado,,,me gusta,,,!!

En perros de trabajo es mas facil?? :bien:
Responder