Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ElTonga
Principiante
Principiante

Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?

Mensaje por ElTonga »

Creemos que el tiempo que últimamente está entrenando es poco y la perra no parece levantar carácter.

Se le hizo primero obediencia y marchaba bastante bien. En ataque lleva entrenando unos dos meses, si bien ahora pasa mas al ataque, aún no tiene tanta confianza como para mantener bastante la mordida (una manga de tela), las primeras sesiones habrán sido de 8 a 10 minutos y las últimas 2, menos de 6 minutos, según el entrenador es porque notan que la perra decae en las mordidas, queda muy agitada y lo terminan antes para que la perra se quede con la estima en alto.

El entrenador también nos dijo que a la noche nos vistiéramos de tal manera que la perra no nos reconozca y que golpeemos la reja como para que ella reaccione y ataque, a esto reacciono bien, pero como que lo hicimos casi nunca.

Paso a describirnos, primero a mi perra: pastor alemán, 2 años, bonachona (tal vez demasiado), algo miedosa, juguetona, una caricia a veces lo toma como mucho, a veces muy celosa de un salchicha que tengo, muy confianzuda, la hija de su mama se deja acariciar por cualquiera, tratamos de evitarlo y vamos a hacerle como una rejita frente al portón como para alejarla de esta.

Descripción como dueño/s.
Yo: en lo que respecta a orden soy algo quedado, se que tengo que ser constante en junto, alto, sentado, tirado, quedate, aqui, lo hago 1 vez a la semana, se que es muy poco, los tiempos no me dan a veces de puro vago, es algo que voy a mejorar porque en parte se que tengo culpa, soy el que la alimenta, baña (ahora con el frío estamos en pausa), y el que más mimos le dá (tampoco es mucho). Órdenes tratando de no levantar la vos, a veces me saca un poco, repito que se que estoy muy poco en esto.

Mi padre: solo le pide orden cuando viene algún proveedor, a veces aplica la orden gritando. Acá sea quien sea de la familia la perra cumple y se queda en el lugar, hasta que se le da la orden de salir, serán como mucho 5 minutos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Entrenando el ataque ¿se me hace o es poco tiempo?

Mensaje por EMIyMAX »

cual es el motivo porque quieres que la perra ataque???? :flipo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso mismo digo yo: ¿es que queréis que se coma a los proveedores?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Para no pagarles? :lol:

En serio, si lo hacéis por los robos me temo que los ladrones se conocen todos los trucos.
Disfruta de una perra cariñosa y no le cambies el carácter.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Voy a descubrirte un invento muy moderno y eficaz para evitar ladrones y criminales... mucho mejor que un perro adiestrado para el ataque...
Se llama...

ALARMA
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y lo mejor: a las alarmas ni las envenenan ni las matan a palos, cosa que es muy posible que le hagan a tu perra si la usas para ahuyentar ladrones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

sin comentarios............. :stop:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
ElTonga
Principiante
Principiante

Mensaje por ElTonga »

EMIyMAX escribió:cual es el motivo porque quieres que la perra ataque???? :flipo:
Buena pregunta...
Es más para prevención en el día, es obvio que atacaría al detectar algún peligro o al dar la orden, sería al momento de atender a los proveedores para evitar alguna sorpresa aparte, o al entrar el auto, o en el día en el local por si hay algún imprevisto.
red_dream escribió:Voy a descubrirte un invento muy moderno y eficaz para evitar ladrones y criminales... mucho mejor que un perro adiestrado para el ataque...
Se llama...
ALARMA
Moderno, hasta por ahí nomas, ¿Eficaz? hoy en día ni esto les intereza a los malandras
Alarmas, sería más que nada nocturno eso no habría problema.
TRUFAPDAE escribió:sin comentarios............. :stop:
Eso fue un comentario, como una incognita, sino para que posteas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No es buena idea que le enseñes a atacar cuando detecte algún peligro, porque puede no existir y que muerda a un inocente.
Te podrían denunciar y la perra acabaría sacrificada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ElTonga
Principiante
Principiante

Mensaje por ElTonga »

Repito: es obvio que atacaría al detectar algún peligro o al dar la orden
Aclaro: estos momentos se darían al momento de atender a los proveedores para evitar alguna sorpresa aparte, o al entrar el auto, o en el día en el local por si hay algún imprevisto.

Y acá, en Argentina es como decirlo... muy poco probable que tomen alguna acción contra el perro o el dueño.

Y vuelvo a repitir: estos momentos solo se darían al momento de atender a los proveedores para evitar alguna sorpresa aparte, o al entrar el auto, o en el día en el local por si hay algún imprevisto.
Responder