BUENAS DE NUEVO.
pues ahora Luna tiene casi un año que hace este mes. Despues de su primer celo se calmo bastante, pero la entro un embarazo psicologico de esos y la tuvimos que dar pastillas para cortarla la leche. No se si por las pastillas o porque, pero la perra a empezado a estar mas loca de lo que aun estaba. Pero lo que mas me preocupa no tiene mucho que ver con eso, el problema es, que es muy posesiva de mi novio y de mi, no deja que nadie se nos acerque, cuando nos vamos nosostros de casa, no se queda sola, se queda con mi familia que tambien se ha criado con ellos, pero se sube a nuestra cama, no baja ni para hacer pis, ni para comer ni nada, nos destroza los muñecos o lo que pille. Hasta ahi creo que es ansiedad por separación, creo que se ha pensado segun me ha dicho mi veterinario que se ha creido que ella es nuetsra dueña. Quiero decir que nos torea como quiere, pero no entiendo el porque, porque mas broncas y regañinas que ella no se ha llevado nadie. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Para los que no se acuerden es una raza un poco... cocker spaniel, se llama Luna y el día 30 hace un año. Gracias de antemano.
OTRA VEZ PROBLEMAS CON LUNA
yo de ti buscaria un adiestrador, que entienda de comportamientos
pues creo que la perra ha llegado a un punto en que seria dificil de
solucionar sin tener unos conocimientos buenos
si es propensa a los embarazos psicologicos te aconsejo de la castres
de esa manera ella sufre menos y pienso que su caracter se equilibra
bastante
pues creo que la perra ha llegado a un punto en que seria dificil de
solucionar sin tener unos conocimientos buenos
si es propensa a los embarazos psicologicos te aconsejo de la castres
de esa manera ella sufre menos y pienso que su caracter se equilibra
bastante
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Creo que tu veterinario tiene razon (y ojo que eso no se ve todos lo días, jejeje) Ustedes son su propiedad y ella se cree con el derecho de decidir quien se acerca y quien no. Igual con la cama, es de ella y ella tiene la consideración de prestarsela a ustedes si se le da la gana.
Definitivamente te recomindo consultar a un adiestrador, alguien que evalúe las causas no solo en la perra sino en la relación de ustedes con ella y que pueda hacer cosas que definitivamente no voy a aconsejar por internet.
En el internanto puedes hacer algo que se llama Nada es Gratis. El jefe no es necesariamente el que pega más fuerte, sino aquel que controla los recursos y esa deberías ser tú no ella. ¿Vas a darle comida? primero tiene que sentarse ( en el sobreentendido de que no le dejas comida a libre disposición, si lo hace, no mas!) ¿Vas a darle agua? Tiene que sentarse primero. ¿Vas a dejarla entrar? Idem. ¿Quiere subirse a la cama? Primero tiene que darte la pata, etc. etc. etc. Eso sí, solo déjalasubir a la cama o el sofá si luego puedes bajarla a tu orden. Es TU cama, TU sofá, si se sube y luego no hay quien la baje entonces no seha ganado ese privilegio y tienes que trabajar más con ella antes de permitirselo.
Definitivamente te recomindo consultar a un adiestrador, alguien que evalúe las causas no solo en la perra sino en la relación de ustedes con ella y que pueda hacer cosas que definitivamente no voy a aconsejar por internet.
En el internanto puedes hacer algo que se llama Nada es Gratis. El jefe no es necesariamente el que pega más fuerte, sino aquel que controla los recursos y esa deberías ser tú no ella. ¿Vas a darle comida? primero tiene que sentarse ( en el sobreentendido de que no le dejas comida a libre disposición, si lo hace, no mas!) ¿Vas a darle agua? Tiene que sentarse primero. ¿Vas a dejarla entrar? Idem. ¿Quiere subirse a la cama? Primero tiene que darte la pata, etc. etc. etc. Eso sí, solo déjalasubir a la cama o el sofá si luego puedes bajarla a tu orden. Es TU cama, TU sofá, si se sube y luego no hay quien la baje entonces no seha ganado ese privilegio y tienes que trabajar más con ella antes de permitirselo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .