Ladrido excesivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Ladrido excesivo

Mensaje por KevinFos »

Hola a todos de nuevo. Veréis, como algunos sabéis, tengo dos yorkis muy monos. Son un macho y una hembra, hermanos. El problema es que, por la noche, ladran mucho. Y esto me preocupa porque tengo unos vecinos que denuncian por nada. Mi casa está en un lugar en el campo y ellos están en el porche en su camita y su casita bien protegiditos. La hembra es la que ladra más fuerte y el pequeño le acompaña a veces, pero no tanto. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que ladren menos o no ladren y duerman, que ni cansándolos se callan estos demonios ;_;

Gracias
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Ladrido excesivo

Mensaje por KevinFos »

Por favor... Llevo noches sin dormir... ¿Nadie puede ayudarme?
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: Ladrido excesivo

Mensaje por TRUFAPDAE »

Buenas:
Los perros ladran los hombres hablan....el problema empieza cuándo es en exceso...cómo es tu caso...los perros aprenden a conseguir cosas asociando de una forma u otra y si reciben atención con ladridos y lloros será constante ese reclamo de atención porque ha sido reforzado de esa manera...por lo que si han aprendido del humano que reciben atención ladrando la buscarán siempre con todo. objetos....perros..humanos....todo!!

Empieza por ignorar ladridos y premiar cuándo no ladren....en todas las situaciones....
ejemplo: Ladra porque tengo miedo o porque viene otro perro ..ERROR HUMANO:coger al perro en brazos..así no me lo matan y deja de ladrar...., CORRECTO:Actúo con normalidad, evito ese miedo o ayudo a afrontarlo sin ladridos y bajo ningún concepto lo cojo en brazos.
Ladra porque quiere pelota. ERROR HUMANO: Tiro la pelota para que se quede callado... CORRECTO: Hasta que no se queda callado no tiene la pelota.
Ahora dejo que soluciones y valores el porqué tus perros ladran en exceso y sobre eso observas y trabajas el que eso cambie :wink:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder