Tema sofa (Bis)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tema sofa (Bis)

Mensaje por Laura Azul »

Muy buenas!
Viendo que el tema del sofá está candente, abro otro porque creo que es diferente al que hay abierto, ya que no se trata de que aprenda a no subir, porque eso pensaba yo que ya sabía..... :martillo: :martillo:

Othar lleva casi dos años en casa y en todo ese tiempo nunca le he dejado subir al sofá. Y digo le he dejado, cuando en realidad, él nunca lo ha intentado....
Tiene su cama en el salón y tanto cuando llego de trabajar, como cuando me levanto por las mañanas, él está bien en su cama, bien en la alfombra.
Cuando por las noches estoy viendo la tv sí que se suele tumbar justo debajo del sofá, pero eso creo que es para que le acaricie. :)

Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando esta mañana, me levanto y cuando voy al salón a despertarlo me lo encuentro subido en el sofá hecho un ovillo encima de la manta que yo uso para taparme!!!! :shock: :shock:

¿Cómo que le ha dado por ahí? Me da miedo que ahora “coja la costumbre” y tenga que empezar a regañarle por eso......
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Tema sofa (Bis)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, puede que se despertase en medio de la noche por una pesadilla y claro, tu no estas, pero la manta que huele a ti, si y el... jo tenía mieditos y la manta... le pareció que podía protegerle, porque le recordaba a ti... jo pobreeeeeee :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Jajajaja, no, si encima me va dar pena!!!

A ver si le enseño a que, si tiene miedo, venga a meterse en la cama conmigo.....
:twisted:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura yo te dije si estabas segura de que no se subía cuando no estabas delante suyo :silba: :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Jajaja, pues si, lo estaba, aunque despues de lo visto esta mañana, ya no lo estoy tanto!!!

Aunque en su favor debo decir q yo siempre dejo el portatil en el sofa y tiene mérito que, con 47 kg, no lo haya tirado o movido nunca!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje, fácil entonces que se haya subido pocas veces, aunque le veo menos trasto que Bogart. Mi enano empezó a hacerlo sin estar nosotros delante, alguna cosa ha tirado (el mando de la tele y cosas así) pero es que yo en temas sofás, una cosa es ir a casa ajena y no le dejo y otra en casa, porque a ver cómo narices a este saltarín le digo que no lo haga si lo hace a mis espaldas.

Tranquila, seguro que le dio una mamitis y se puso encima de la mantita por el olor :).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico nunca jamás se ha subido al sofá (bueno, ninguno se sube, los sofás son terreno vedado), sin embargo, el primer invierno de estar en casa, se subía por las noches, cuando nadie le veía. Yo sabía que se subía porque por la mañana había pelos en el sofá, pero nunca le pillaba: siempre lo dejaba durmiendo en su cesta, y por la mañana lo encontraba en su cesta, como si no se hubiera movido de allí en toda la noche. Al final terminé poniendo una sábana en el sofá por las noches, para que al menos no lo llenase de pelos :lol:

Dejó de hacerlo al invierno siguiente, cuando le compré un colchón más grande. Yo creo que a lo mejor se subía porque tenía frío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

La mía se sube de noche (seguro) y cuando no estoy en casa (muy posiblemente). Podría utilizar métodos como ponerle obstáculos y eso, pero la verdad es que hago la vista gorda, dejo una sabana para los pelos y me hago la tonta. Si la pillo sí la regaño, no suele pasar pero... Una tarde estaba yo en el sofá viendo una película, me levanté para ir a hacer pis y cuando volví me había quitado el sitio con todo el morro!!!
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Yo cuando Yenko era pequeñito no le dejaba subir pòr miedo a que luego no se quisiera bajar cuando se sienta en mi sitio, pero al ver que se subia y cuando le quitaba de mi sitio no decia nada , le dejamos subirse. Y además a mi me encanta que se tumbe al lado mio y ponga si cabezota encima de mi jajaja.

Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ignacio... a mi también me gusta. :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder