Dejar salir a mi cachorra al patio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Maripizr
Principiante
Principiante

Dejar salir a mi cachorra al patio

Mensaje por Maripizr »

Hola mi cachorratiene 3,5 meses y tiene puesta 2 vacunas y esta desparasitada el dia 11 de este mes le ponen la tercera y aun no la puedo sacar evidentemente, pero tengo un patio muy grandre y un porche y siempre los tengo muy limpitos, mi pregunta es si puedo dejar que salga y tambien enseñarla a hacer sus cositas en el patio, a ver si alguien me ayuda porfavor, gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Dejar salir a mi cachorra al patio

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el problema de sacar un cachorro sin todas las vacunas es un posible contagio, por parte de otros perros (o de oler, lamer, caminar, por las zonas donde andan perros que pueden tener o ser portadores de parásitos, virus, bacterias, pero al estar vacunados a ellos no les afecta)

el problema de no sacar a la calle a un cachorro de 3,5 meses, es una mala sociabilización (es la edad perfecta para que comience a relacionarse con otros perros, ruidos, trafico, gente y todo tipo de situaciones), sin que tenga después malas reacciones (saltar a los desconocidos, ladrar, miedos...)

yo no sólo le sacaría a ese patio que tienes limpio, si no que tambien con el debido cuidado, comenzaría a sacarla por la calle (poco tiempo, contacto sólo con perros que sabes o crees que estan libres de enfermedades.....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

taliesim escribió: yo no sólo le sacaría a ese patio que tienes limpio, si no que tambien con el debido cuidado, comenzaría a sacarla por la calle (poco tiempo, contacto sólo con perros que sabes o crees que estan libres de enfermedades.....)
sin lugar a dudas :plas:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Los mios han estado en mi terraza y jardin aun sin las vacunas puertas.
No les dejaba meterse donde yo veia mucha tierra y ya está. Al grande lo sacaba por la calle por sitios peatonales y en brazos también para que vaya familiziandose con el ambiete exterior.

Dejala en el porche, se lo pasará pipa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder