Hola, necesito consejo porque ya nose que hacer, hace seis meses que adoptamos a Guter, cinco años tiene, cada vez que le bajamos a la calle y en el soportal se encuentra con dos boxers, hembras, las ladra, no llega a acercarse a ellas, nose si es miedo o que. El caso es que el dueño hoy ya me ha tocado las narices ,e dice que esque sale muy alterado jiji jaja.. ( todo entre risas ) que sale como una bala... y la chica con la que estaba el hablando ha dicho... encima claro le sacan a la calle atado... pues peor porque se altera mas. Yo ya con esto ultimo he alucinado, porque aunque las vea y Guter vaya suelto las ladra igual. He de decir que las ladra y al de un rato se huelen y estan cada uno a su aire. Se que los antiguos dueños de guter nos dijeron que tiene miedo a los perros grandes. Me dais algun consejo? Esque el proximo dia que vea a este vecino ya le voy a decir... la verdad que ahora mismo nose que hacer ... buff -
Muchas gracias!
Ladridos
Re: Ladridos
Pues es muy posible que tu perro tenga miedo o esa situación le produzca inseguridad, y su respuesta a esa situación sea ladrando
Nate Grey escribió:Pues es muy posible que tu perro tenga miedo o esa situación le produzca inseguridad, y su respuesta a esa situación sea ladrando
Yo creo que tambien es por miedo , que podria hacer para ello? lo que mas me molesta a veces es la reaccion del otro dueño, como si sus perras fueran perfectas y este es el peor de todos. Espero encontrar alguna solucion. Gracias!
Los miedos, fobias o inseguridades son procesos lentos que requerirían la ayuda de un profesional adecuado, aunque yo más que miedo veo inseguridad, a fin de cuentas una vez que se huelen, se relaciona bien. De todas formas, es mejor que NO acerques a tu perro a otros perros de forma directa, dale su tiempo para que acabe aceptando al otro perro, si quiere, si no quiere, no lo acerques, te vas y punto. No hay una norma escrita que obligue a los dueños a acercar sus perros.Guter escribió: Yo creo que tambien es por miedo , que podria hacer para ello? lo que mas me molesta a veces es la reaccion del otro dueño, como si sus perras fueran perfectas y este es el peor de todos. Espero encontrar alguna solucion. Gracias!
En cuanto a los otros dueños, debes de ignorarlo y pasar de él, si no es capaz de entender que es un perro adoptado que no sabemos que traumas ha podido pasar, pues que les den
Muchas gracias, eso suelo hacer, si no veo necesidad de estar o pasar por su lado no lo hare, luego ya cuando estamos un monton de perros solemos estar con ellos, unos 8 y Guter pasa de todos y los demas de el, se huelen y ale cada uno por su lado. Espero que poco a poco , solo lleva seis meses con nosotros, vayamos solucionando algo, sino pues pedire ayuda a algun profesional.
Nate Grey escribió:Los miedos, fobias o inseguridades son procesos lentos que requerirían la ayuda de un profesional adecuado, aunque yo más que miedo veo inseguridad, a fin de cuentas una vez que se huelen, se relaciona bien. De todas formas, es mejor que NO acerques a tu perro a otros perros de forma directa, dale su tiempo para que acabe aceptando al otro perro, si quiere, si no quiere, no lo acerques, te vas y punto. No hay una norma escrita que obligue a los dueños a acercar sus perros.Guter escribió: Yo creo que tambien es por miedo , que podria hacer para ello? lo que mas me molesta a veces es la reaccion del otro dueño, como si sus perras fueran perfectas y este es el peor de todos. Espero encontrar alguna solucion. Gracias!
En cuanto a los otros dueños, debes de ignorarlo y pasar de él, si no es capaz de entender que es un perro adoptado que no sabemos que traumas ha podido pasar, pues que les den