Problema de convivencia..
- w12
- Forer@ expert@
Problema de convivencia..
Mirad tengo un pequeño problema, tengo un Mastin que tiene 4 meses ya y lo llevamos a la huerta, y ahora tengo un san bernardo cruzado con foxterrier creo, y el perro tiene 3 meses y poco, pero el mastin que es mas grande juega con el, y lo vuelca, juega a lo bruto y eso. y como se ha hecho el amo del campo, pues quizas no le deje comer ni nada, y el perro está todavia en mi casa. Como puedo hacer para que no pase esoo?
- w12
- Forer@ expert@
PErdonad por no haber estado aqui antes..
Mirad, el san bernardo preño a una foxterrier, que nacio uno y la madre murio en el parto, y la que salio de este parto el san bernardo la preño, y salio el que yo tengo.
Kimbo, el mastín está en la finca ya 1 mas o así, pero nosotros vamos todos los dias estamos con el etc. Lo que pasa esque supongo que al llevar este macho pues al principio tendrán problemas de convivencia. Porque el otro dia lo llevamos y nada unos 10 min oas i, y el mastin jugaba con el y el san bernardo se quedaba un poco asustao, se arrimo a beber agua, y el mastin empezo a ladrarlel etc..
Y no sé que puedo hacer..
Me recomendáis que heche una hembra?
Mirad, el san bernardo preño a una foxterrier, que nacio uno y la madre murio en el parto, y la que salio de este parto el san bernardo la preño, y salio el que yo tengo.
Kimbo, el mastín está en la finca ya 1 mas o así, pero nosotros vamos todos los dias estamos con el etc. Lo que pasa esque supongo que al llevar este macho pues al principio tendrán problemas de convivencia. Porque el otro dia lo llevamos y nada unos 10 min oas i, y el mastin jugaba con el y el san bernardo se quedaba un poco asustao, se arrimo a beber agua, y el mastin empezo a ladrarlel etc..
Y no sé que puedo hacer..
Me recomendáis que heche una hembra?