Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
almumogo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:56 pm
Ubicación: Alcorcón

Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por almumogo »

Hola buenas tardes,
Soy nueva en el foro, os he leido alguna que otra vez cuando he tenido ciertas dudas a la hora de cómo adiestrar a mi perro, pero he conseguido sólo algunas, por eso recurro a la ayuda de un adiestrador que me asegure 100% que el perro conseguirá total obediencia.
Os comento un poco, tengo un beagle de 2 años y 9 meses. Es un perro muy cariñoso pero con una energía inmensa y super testarudo. En casa lo sabemos manejar porque esta centrado, pero en cuanto viene alguien a casa se vuelve loco se sube en todo el mundo y se le escapan a veces gotas de pis de la emoción. Da igual que le ignores, que le pongas la pierna, que le pises las patas de atras, da igual toooodo. Se sube siempre. En la calle no hay nada que le motive, ni pelota ni comida ni castigos, el dueño no existe, sólo campo y perros. Tira de la correa y una vez que le sueltas para que corra un poco y libere energía, igual tienes suerte de que se canse y vuelva a ti o no. El otro día me tuvo 1 hora detrás de él, y no éramos capaces ni otros dueños con sus perros de cogerle. Mientras tanto subiéndose encima de gente que pasaba haciendo footing y ladrando para jugar, metiéndose entre los coches que tenían que frenar para no atropellarle... Era mi desesperación tal (estaba con una ciática horrorosa y a penas podía articularme) que tuve que llamar a mi marido que estaba trabajando a que viniera a intentar cogerlo, que claro en cuanto lo vió venir fue corriendo a saludarlo.
Esta es una descripción de mis problemas principales, para que os hagais una idea de como es mi amigo Tango!!
De mi perro aprendí, que cuando alguien tiene un mal día, no hace falta más que guardar silencio, sentarse cerca y acompañarlo...
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por Nate Grey »

Nadie contesta :shock:

El foro está un poco en horas bajas, pero hay varios usuarios que son adiestradores en Madrid.

Pero puedes sino acercarte a algunas de las escuelas caninas que hay en Madrid como Lealcan o Educan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por Ignacio4 »

Te ha mandado un PM.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por TRUFAPDAE »

He mandado un privado
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por TRUFAPDAE »

TRUFAPDAE escribió:He mandado un privado
eL mp que he enviado está en la bandeja de salida....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por Adalon »

Je, me recuerda a Kiara cuando era más cachorra, entre los 6 y los 12 meses... fue horrible!! más de una hora detrás de ella para volver a casa y nada...

´Creo que lo mejor es un adiestrador y por lo que veo ya tienes varios candidatos. Yo no soy adiestrador, e insisto, lo mejor es que optes por uno de ellos que sabrán estabilizar a tu perro, eso si, yo te dejo lo que yo hice y ya de paso espero comentarios para ver que les parece a los adiestradores, conmigo funcionó a base de paciencia y con lo siguiente:

- Compre una cuerda de tender de 10 m, una vez sales al parque, si puede ser sin perros, colocaba la cuerda atada al collar y soltaba a la perra. Una vez llevara un ratito corriendo, la daba la orden de "ven" y si no venía pisaba la cuerda, insistía en el "ven" e iba atrayendola recogiendo la cuerda, una vez ya a mi lado la daba una chuche (aunque haya sido yo quien la acercara). Repetía la operación una y otra vez. Cuando ella iba aprendiendo a que la cuerda estaba pisada y decía ven, ya no daba tirones, venía por su cuenta, y poco a poco empezaba a hacer lo mismo sin la cuerda, solo con el "ven" y la perra aprendió a venir, con o sin chuche.



En cuanto a lo de que entre gente y se mee por emoción, también me pasó con Kiara, pero se le fue quitando cuando fue creciendo. Y tras dejar de hacerlo nada más entrar y saludarnos ella, empezó a hacerlo solo cuando volvíamos a saludarla, así que dejamos de saludarla y ahora da igual que la saludes, no se mea. Supongo que era muy cachorra y no controlaba bien, no lo se.
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por Seth »

A mi me pasaba lo mismo con mi "Tiza" una mestiza de galgo con podenco, en la calle no nos hacia nada de caso, hemos llegado a tardar 4 horas en recuperarla, encima vivimos en una zona con mucho campo y conejos y nos era imposible hacernos con ella, la llevamos a clase de obediencia, agility, educadores caninos, cuerdas largas, premios..... asi durante 3 años, hasta que por desesperacion y por no querer tirar la toalla de que ella pudiera disfrutar de correr libremente por el campo me decidi a comprar un collar de impulsos. Ahora la perra es otra salimos a pasear y con dos llamadas como mucho viene a mi llamada.

El invento funciono desde el primer dia, solo me hizo falta 3 impulsos electricos a muy baja intensidad (probados por mi antes). Ahora mi perra juega con otros perros, corre libremente, incluso la dejo ir detras de algun conejo (lo lleva en la sangre) que se que si la llamo acude a la llamada y de paso se lleva un premio.

Si lo hubiera probado antes no habria tirado tanto dinero.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por Monte »

TRUFAPDAE escribió:
TRUFAPDAE escribió:He mandado un privado
eL mp que he enviado está en la bandeja de salida....
Eso es porque aún no lo ha abierto. Cuando lo abra, pasará a la bandeja de enviados.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por TRUFAPDAE »

Monte escribió:
TRUFAPDAE escribió:
TRUFAPDAE escribió:He mandado un privado
eL mp que he enviado está en la bandeja de salida....
Eso es porque aún no lo ha abierto. Cuando lo abra, pasará a la bandeja de enviados.
Gracias!! ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
almumogo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:56 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Busco adiestrador económico por la zona sur Madrid

Mensaje por almumogo »

Adalon escribió:Je, me recuerda a Kiara cuando era más cachorra, entre los 6 y los 12 meses... fue horrible!! más de una hora detrás de ella para volver a casa y nada...

´Creo que lo mejor es un adiestrador y por lo que veo ya tienes varios candidatos. Yo no soy adiestrador, e insisto, lo mejor es que optes por uno de ellos que sabrán estabilizar a tu perro, eso si, yo te dejo lo que yo hice y ya de paso espero comentarios para ver que les parece a los adiestradores, conmigo funcionó a base de paciencia y con lo siguiente:

- Compre una cuerda de tender de 10 m, una vez sales al parque, si puede ser sin perros, colocaba la cuerda atada al collar y soltaba a la perra. Una vez llevara un ratito corriendo, la daba la orden de "ven" y si no venía pisaba la cuerda, insistía en el "ven" e iba atrayendola recogiendo la cuerda, una vez ya a mi lado la daba una chuche (aunque haya sido yo quien la acercara). Repetía la operación una y otra vez. Cuando ella iba aprendiendo a que la cuerda estaba pisada y decía ven, ya no daba tirones, venía por su cuenta, y poco a poco empezaba a hacer lo mismo sin la cuerda, solo con el "ven" y la perra aprendió a venir, con o sin chuche.



En cuanto a lo de que entre gente y se mee por emoción, también me pasó con Kiara, pero se le fue quitando cuando fue creciendo. Y tras dejar de hacerlo nada más entrar y saludarnos ella, empezó a hacerlo solo cuando volvíamos a saludarla, así que dejamos de saludarla y ahora da igual que la saludes, no se mea. Supongo que era muy cachorra y no controlaba bien, no lo se.

Lo de la cuerda lo intenté, pero no me funcionó, porque no quiere la chuche, la escupe el cabrón!!
Y cuando entra la gente a todos les digo que no le toquen hasta que no haya pasado un rato y esté completamente tranquilo, pero habiendo pasado tiempo, le van a tocar y suelta un chorrazo, además que kilométrico!!
Y siempre que se sube le pongo la rodilla, se baja, se vuelve a subir le vuelvo a poner la rodilla, se baja otra vez y se vuelve a subir, así unas cuatro o cinco veces, luego entra otra persona y repetimos operación, así constantemente, es como el día de la marmota, tengo la sensación que o bien no tiene capacidad de retener o es que su cabezonería está por encima de todo!! Y va a hacer 3 años en febrero, que ya no es un cachorro, pero se comporta como si lo fuera eternamente!! :martillo:
De mi perro aprendí, que cuando alguien tiene un mal día, no hace falta más que guardar silencio, sentarse cerca y acompañarlo...
Responder