Hola,
Mi perra Beagle de 1 año y pico está pasando su segundo celo y os explico su problemilla; No podemos ponerle las "braguitas" que se hacen para este periodo porque al instante defeca con ellas puestas. Es decir, se las pones y hace lo posible para defecar y que se las quites.
Intuyo que no le gustan, claro, pero sería más higiénico acostumbrarla a ellas, algún consejo?
Gracias.
Dudas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Dudas
saludos!!
.... supongo que es mas higienico para ti, por el hecho de que así mancha mucho menos, pero de eso a ser "higienico" para la perra... pues va un mundo (al menos en mi manera de ver el tema)
si lleva las braguitas ella no puede lamerse (osea lavarse)
no se me ocurre nada para que puedas hacer, lo único es que, la acostumbres a ella en periodos cortos, a ratitos, la felicites por tenerlas puestas, y que esto lo hagas incluso cuando no esté en celo (para que cuando llegue el próximo) aguante mas tiempo.
por ejemplo, cuando estas encasa y (si la dejas) se sube al sofá, le pones las braguitas 5 minutos y se las quitas.
osea, el mismo concepto que deberíamos hacer todos con un bozal, para que, si en un momento determinado, por el motivo que sea hay que ponerles uno, no se vuelvan "locos" intentando quitarse eso tan molesto.
.... supongo que es mas higienico para ti, por el hecho de que así mancha mucho menos, pero de eso a ser "higienico" para la perra... pues va un mundo (al menos en mi manera de ver el tema)
si lleva las braguitas ella no puede lamerse (osea lavarse)
no se me ocurre nada para que puedas hacer, lo único es que, la acostumbres a ella en periodos cortos, a ratitos, la felicites por tenerlas puestas, y que esto lo hagas incluso cuando no esté en celo (para que cuando llegue el próximo) aguante mas tiempo.
por ejemplo, cuando estas encasa y (si la dejas) se sube al sofá, le pones las braguitas 5 minutos y se las quitas.
osea, el mismo concepto que deberíamos hacer todos con un bozal, para que, si en un momento determinado, por el motivo que sea hay que ponerles uno, no se vuelvan "locos" intentando quitarse eso tan molesto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Recuerdo que con Soda, la cocker que tuvimos hace 20 años también le poníamos braguitas pero con compresa y al absorver la sangre no recuerdo que le fueran muy molestas....las braguitas se la sujetábamos con un lazo!
Con un bozal o con cualquier otra cosa, yo, para acostumbrar a la mia al halti, se lo puse y me puse a lanzarle premios a diestro y siniestro, para que no se concentrara en quitarse esa cosa tan molesta. Ahora ya sale con él, y se muestra más persona. Alguna vez se lo quiere quitar, pero cuando está de paseo parece habersele olvidado.taliesim escribió: