juguetes
-
- Principiante
juguetes
Hola a todos:
Queria comentaros que tengo un labrador de 9 meses y la verdad es que juguete que le dejemos juguete que se come, normalmente le comprabamos mordedores bien de goma bien de nudos de hilo pero una semana y se acabaron y la verdad es que valen una pasta,por lo que queria preguntaros si me podiais decir que podria comprarle para que le dure mas ya que pasa todas las mañanas solo ya que trabajamos y donde puedo comprarlos en internet si fueran mas barato.
muchas gracias
Queria comentaros que tengo un labrador de 9 meses y la verdad es que juguete que le dejemos juguete que se come, normalmente le comprabamos mordedores bien de goma bien de nudos de hilo pero una semana y se acabaron y la verdad es que valen una pasta,por lo que queria preguntaros si me podiais decir que podria comprarle para que le dure mas ya que pasa todas las mañanas solo ya que trabajamos y donde puedo comprarlos en internet si fueran mas barato.
muchas gracias
prueba en vez de comprar los nudos de hilo, a fabricarle uno con alguna camiseta vieja tuya, lo cueces con una pastillita de avecrem, lo dejas 'secar' y se lo das xDDD
ah,, y nosotros como han estado podando por aqui arboles, le hemos traido un par de trozos de rama de arbol y es el perro mas feliz del planeta... y es gratis! xD (el nuestro tiene 5 meses y tambien es un poco destroyer )
ah,, y nosotros como han estado podando por aqui arboles, le hemos traido un par de trozos de rama de arbol y es el perro mas feliz del planeta... y es gratis! xD (el nuestro tiene 5 meses y tambien es un poco destroyer )
-
- Forer@ expert@
mira, lo de la camiseta con nudos,cocida con avecrem muy buena idea!!! , el mio en el patio y jardin tiene colecciones de zepas esta encantado!!! El kong tambien ayuda. Pero lo que le chifla son las botellas de plastico, las pelotas rotas que nos encontramos por los descampados, hasta le tube que dejar llevarse a casa una ... hay no se como se llama.... "expuerta/gabilla"? el cubo ese negro que parece de goma medio blanda negra, que los albañiles lo utilizan para amasar....que lleva 2asas... pues eso se lo llevo a casa arrastrandolo como el trofeo mas grande del mundo!!!! las zapatillas viejas de mi hermano.... (pero eso solo ya de adulto, antes no que sino se pueden confundir y se cren que todas las zapatillas son juguetes, por eso le doy las de mi hermano para que las mias no las toque) con fantasia y siendo cosas que no sean demasidas pequeñas o "venenosas" ellos son felizes...
lo de la camiseta me ha gustado! lo probaré esta tarda con Danna a ver si le gusta, pq tiene varios juguetes, pero donde esté un mueble nuevo que morder que se quite lo demás! me tiene desesperada con el tema, estoy por ponerle un bozal en casa cuando esté sola (exagerando..pero a veces me desespera, no será por falta de ganas!).
a ver que tal el tema camiseta!!
a ver que tal el tema camiseta!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Kitty ignora los juguetes... es una perra vaga.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com