Educar Fox Terrier pelo duro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
siritinga
Principiante
Principiante

Educar Fox Terrier pelo duro

Mensaje por siritinga »

Mi Fox solo tiene cuatro meses pero no hay manera de educarle, no he visto cosa mas cabezota, hagas lo que hagas lo unico que hace es morder, no viene cuando le llamas ni de coña, y en definitiva hace lo que la sale de ahí.

¿Alguien sabe donde puedo informarme de como educarle ya que es mi primer perro, o alguien me puede recomendar algún adiestrador en Madrid de confianza?.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo creo que aun es pequeño para que te haga caso en todo, pero si necesitas a algun profesional, aqui en el foro hay varios, y de madrid están M. Jose y Natalia Corrales, (no se si se me escapa alguno, pero que sea de madrid, creo que no) verás varios post suyos por ahi, bueno los de Natalia tendrás que buscarlos mucho porque casi no escribe, jeje.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Anna escribió:Yo creo que aun es pequeño para que te haga caso en todo, pero si necesitas a algun profesional, aqui en el foro hay varios, y de madrid están M. Jose y Natalia Corrales, (no se si se me escapa alguno, pero que sea de madrid, creo que no) verás varios post suyos por ahi, bueno los de Natalia tendrás que buscarlos mucho porque casi no escribe, jeje.
:roll: últimamente estás simpática eh? jejejeje

Bueno pues en Madrid encontrarás muchos, pero te van a hacer un preadiestramiento y prepararte a tí para que en un futuro no tengas problemas.

Ten en cuenta que tienes una raza algo cabezota, y además aún es cachorro, es normal que apenas obedezca, es muy pequeñito. Pero ya se pueden empezar los adiestramientos (en casi todos los sitios, algunos hasta los 6 meses no los cojen).

Eso sí, ya aparte de su comportamiento, te viene bien empezar ya, pues así te evitarás males mayores en un futuro, además de que ahora son como esponjas y absorben muy bien todo lo que les enseñas. ahora será más rápido y fácil el adiestramiento, pero no podrán conseguir milagros, pues es pequeño, eso sí, ya tendrán una base estupenda y tú los conocimientos oportunos para no estropearla.

Suerte!
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

vaya si que son cabezotas si, yo tuve uno, pasa que si que era ovediente cuando lo llamaba ya desde pequeño, en eso no tuve problema no se me iba de mi lado, bueno paseando iba estirando o si iba suelto a 1km de mi jajajaj pero el me esperaba siempre , no me destrozo mucho en casa la verdad tuve suerte un beso ya iras contando
maria
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

:roll: últimamente estás simpática eh? jejejeje

:P :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

1-vt3848.html?start=0

Definitivamente, eres del tipo billy

:P :P :P :P
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

efectivamente en madrid hay muchiiiisiimos adiestradores!!
lo mejor es que hables con varios y elgias el que mas te guste!!

es una raza muy activa y ademas es un bebe!!! paciencia!!!!
Responder