Dudas adiestramiento!!!!!
Dudas adiestramiento!!!!!
Hola!!! nos hemos planteado mi pareja y yo, hacer un curso de adiestramiento para nuestra perra....tenemos varias posibilidades, una es hacerla en grupo con varias personas y con un número limitado de clases y la otra es hacerla personalizada, sin número de clases limite, pero economicamente sale más caro... a los que sepais del tema que me aconsejais, creeis que si hacemos la de grupo será de probecho?
Gracias
Gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
igual digo una chorrada, pero yo creo que depende de si tu perra tiene algo que corregir y no sabes cómo, o es simplemente pulir algunos aspectos, o perfeccionar.
imagino que en una clase conjunta, os darán un poco en general, como pasear, el junto, que hacer en tal o cual situación.....
en cambio con un sólo perro la cosa es mas personalizada, tu le comentas los fallos o lo que quieres mejorar y se trabaja sobre eso.
igual digo una chorrada, pero yo creo que depende de si tu perra tiene algo que corregir y no sabes cómo, o es simplemente pulir algunos aspectos, o perfeccionar.
imagino que en una clase conjunta, os darán un poco en general, como pasear, el junto, que hacer en tal o cual situación.....
en cambio con un sólo perro la cosa es mas personalizada, tu le comentas los fallos o lo que quieres mejorar y se trabaja sobre eso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La perra estaba abandonada, es adoptada y sí tiene problemas de comportamiento, nada importantes, pero creo que un profesional nos podría ayudar, digo creo porque ya estuvimos con un adiestrador y no nos fue nada bién con él, así es que no sabemos... nosotros intentamos ponerle límites y educarla pero hay cosas que se nos escapan y que no entendemos o no sabemos como hacerlo.
El personalizado es bastante pasta y me da miedo que luego no vea resultados!
El personalizado es bastante pasta y me da miedo que luego no vea resultados!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo lo que creo es que sea quien sea el adiestrador debe inspirarte confianza, cuando hables con el la primera vez.
no se de donde eres pero en el foro hay adiestradores, quiza ellos puedan aconsejarte mejor, que escoger.
yo lo que creo es que sea quien sea el adiestrador debe inspirarte confianza, cuando hables con el la primera vez.
no se de donde eres pero en el foro hay adiestradores, quiza ellos puedan aconsejarte mejor, que escoger.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Veo que ya os habeís decidido!
Yo creo que depende del adiestrador, los hay muy buenos que trabajan en grupo y muy buenos individuales. Pero ya digo depende del profesional. También depende de lo que quieras trabajar con el perro, y de si tiene alguna fobia o no...
Yo creo que depende del adiestrador, los hay muy buenos que trabajan en grupo y muy buenos individuales. Pero ya digo depende del profesional. También depende de lo que quieras trabajar con el perro, y de si tiene alguna fobia o no...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La verdad esque fobia no tiene ninguna, es una perra que estaba abandonada, solo tiene un poco de "miedo" o desconfianza con las personas, pero a mejorado muchísimo.... es una perra un poco descontrolada solo en algunos momentos, sobre todo cuando esta jugando, nosé a lo mejor es que no le damos la orden bién, lo que más le cuesta es cuando le decimos el ven aquí, se acerca pero no acaba de venir, no lo entiendo!!!
llumiche escribió:La verdad esque fobia no tiene ninguna, es una perra que estaba abandonada, solo tiene un poco de "miedo" o desconfianza con las personas, pero a mejorado muchísimo.... es una perra un poco descontrolada solo en algunos momentos, sobre todo cuando esta jugando, nosé a lo mejor es que no le damos la orden bién, lo que más le cuesta es cuando le decimos el ven aquí, se acerca pero no acaba de venir, no lo entiendo!!!
El ven, siempre va a depender de la situación, el conseguir que el perro venga siempre, pero digo siempre, en cualquier situación es muy difícil.
Me explico, perro ve a otro perro, tu le dices ven, y el perro te mira y te dice "tu prima que estoy oliéndole el culo a este" perro ve a el ciclista de turno y tu le dices ven! y el perro pasa de todo y se va detrás del ciclista, perro ve una porquería por la calle, y tu le dices ven! y el perro mmmmm esto rezuma, paso de mi dueño y seguiré investigando si me lo puedo comer.
Ahora viene cuando a mi me dicen el perro me obedece siempre, yo en casa le digo ven, y viene, le digo sal de hay y sale, y por la calle siempre viene "MENTIRAAAAAAAAAAAAA" ese mismo es al que a la semana lo ves detrás del perro corriendo metiéndole voces por que el perro esta entretenido con otra cosa y pasa del dueño.
Cada cual ve las cosas como las quiere ver, pero yo como he vivido mucho estos temas en mis carnes, yo diferencio lo que es el ven normal y corriente, al ven obediente de verdad, que el perro deja lo que sea y pierde el culo para ir con su dueño.
Me explico, perro ve a otro perro, tu le dices ven, y el perro te mira y te dice "tu prima que estoy oliéndole el culo a este" perro ve a el ciclista de turno y tu le dices ven! y el perro pasa de todo y se va detrás del ciclista, perro ve una porquería por la calle, y tu le dices ven! y el perro mmmmm esto rezuma, paso de mi dueño y seguiré investigando si me lo puedo comer.
Ahora viene cuando a mi me dicen el perro me obedece siempre, yo en casa le digo ven, y viene, le digo sal de hay y sale, y por la calle siempre viene "MENTIRAAAAAAAAAAAAA" ese mismo es al que a la semana lo ves detrás del perro corriendo metiéndole voces por que el perro esta entretenido con otra cosa y pasa del dueño.
Cada cual ve las cosas como las quiere ver, pero yo como he vivido mucho estos temas en mis carnes, yo diferencio lo que es el ven normal y corriente, al ven obediente de verdad, que el perro deja lo que sea y pierde el culo para ir con su dueño.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre