COLLAR IMPULSOS???!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COLLAR IMPULSOS???!!

Mensaje por murico »

bueeeeeenos dias a todos majetes!!

necesito un collar de adiestramiento por impulsos, he leido sobre el innoteck, me vale con 100 metros de alcance y que sea sumergible. de segundamano me valdria, si alguien me lo ofrece lo pago bien. como no soy profesional me duele gastarme tanta pasta en algo que luego no usare pero, mas me duelen algunas conductas de la bestia parda uqe tengo de perro asi qeu no queda otra señores. por eso agradeceria siaalguien conoce una tienda por madrid o alrrededores que los venda, que nosea nuestroperro que ya llame y son un poco caros, agradeceria la informacion pertinente. muchas gracias y buena suerte, como dice zpatero,ajajaja
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nuestroperro tiene un precio bastante abaratado, ten en cuenta que es material profesional.

De todos modos, sin saber cómo se usa ese collar, es totalmente desaconsejable que compres uno y comienzes a usarlo sin estar supervisado por un profesional, pues lo que puedes conseguir si no lo haces correctamente es destrozar el carácter de tu perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dices algunas conductas de tu perro, pero has hablado del tema con algun profesional???
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

buenos dias tanto perri como yo asistimos a un curso en FRAJAMO, con Francisco Javier, que nos adiestro a los dos, la teoria de los estimulos negativos y positivos, me la se al dedillo, y cuando utilizar el collar tambien porque alli lo usabamos. mi duda es si gastarme o no 140 mangos en un collar o comprarlo de segunda. ademas de nuestro perro, alguien sabe de otro sitio o individuo de confianza que lo quiera vender?

gracias señores y señoras
Natalia
Dios del foro
Dios del foro