COLLAR IMPULSOS???!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COLLAR IMPULSOS???!!

Mensaje por murico »

bueeeeeenos dias a todos majetes!!

necesito un collar de adiestramiento por impulsos, he leido sobre el innoteck, me vale con 100 metros de alcance y que sea sumergible. de segundamano me valdria, si alguien me lo ofrece lo pago bien. como no soy profesional me duele gastarme tanta pasta en algo que luego no usare pero, mas me duelen algunas conductas de la bestia parda uqe tengo de perro asi qeu no queda otra señores. por eso agradeceria siaalguien conoce una tienda por madrid o alrrededores que los venda, que nosea nuestroperro que ya llame y son un poco caros, agradeceria la informacion pertinente. muchas gracias y buena suerte, como dice zpatero,ajajaja
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nuestroperro tiene un precio bastante abaratado, ten en cuenta que es material profesional.

De todos modos, sin saber cómo se usa ese collar, es totalmente desaconsejable que compres uno y comienzes a usarlo sin estar supervisado por un profesional, pues lo que puedes conseguir si no lo haces correctamente es destrozar el carácter de tu perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dices algunas conductas de tu perro, pero has hablado del tema con algun profesional???
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

buenos dias tanto perri como yo asistimos a un curso en FRAJAMO, con Francisco Javier, que nos adiestro a los dos, la teoria de los estimulos negativos y positivos, me la se al dedillo, y cuando utilizar el collar tambien porque alli lo usabamos. mi duda es si gastarme o no 140 mangos en un collar o comprarlo de segunda. ademas de nuestro perro, alguien sabe de otro sitio o individuo de confianza que lo quiera vender?

gracias señores y señoras
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esperemos que no te estés equivocando... por que el resultado podría ser muy grave. (Te lo sabes al dedillo, pero.. en todas las situaciones posibles sabrías cómo actuar???)

En muchos sitios que venden cosas de caza y pesca, puedes encontrarlos, pero serán más caros aún.

Por internet también puede ser que se vendan.

Si lo compras de segunda mano, no sabes si está dañado o le queda poca vida por un mal uso...
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

tranquilidad

Mensaje por murico »

si, tranqui natalia que lo quiero basicamente para el ladrido en el coche, recuerda que no habia manera, y para cuando viene gente a casa que se pone como loco y salta etc. no hare mal uso, ni abuso. la tecnica es...EL CASTIGO DE DONDE VIENE??? y en el momento justo de verdad que puedes estar tranquila que en ningun momento maltrataria a mi perri.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No digo que lo maltrates, digo que por ignorancia lo uses en un momento que no es el adecuado, y no lo sabes, y le estropees el carácter.

Para el ladrido en el coche no has probado el antiladridos? Y para los saludos en casa tienes otras formas también de corregirlos, como ignorancia y contracondicionamiento.

La verdad es que el teletac debería usarse como último recurso, y sobre todo para llamadas y escapismo
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

tengo un antiladridos petsafe que compre hace tiempo pero el cabron del perro, emite un lloro agudo al cual no reacciona el collar, ya que solo actua con la vibracion de las cuerdas vocales . y para la llegada a cas de gente, he probado todo, realmente el collar tendriamos que ponerselo a los que vienen para que pasen de el, asi evitariamos que saltara pero......
creeme, es el ultimo recurso. y lo usare en caso extremos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Okis! Bueno pues a ver si lo encuentras (qué jodíos, cuando encuentran el puntillo de librarse del antiladridos... juas juas)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

conozco frajamo!! me gustan!

pero has probado otras tecnicas??? es que me da una cosa el collar!!!
como contracondicionarle?? bueno ya lo ha dicho natalia!!

ayss antes de usarlo intenta otras cosas!!! porfa!!!
Responder