Cambio de caracter
Cambio de caracter
Hola, el otro dia hablando con el tio d un amigo me comento q ellos tenian un rotti q era trankilo, manso, obediente y q un dia cuando el perro tenia unos 7a le mordio a su madre con la cual siempre se habia llevado muy bien ya q era la q le alimentaba y demas y lo tuvieron q sacrificar, estoy preocupada y quisiera saber si eso es habitual o no ya q el de mi novio tiene ahora 5a.
Jo, que alarmista es la gente. El tío de tu amigo, con esto, solo te ha asustado y preocupado de forma anticipada, y a mi modo de ver, sin necesidad.
Es como advertirte contra el comportamiento de TODOS los humanos de raza Tal a partir de la cuarentena.... (por generalizar).
Yo que tu no le hacia ni caso a esos vaticinios.
Es como advertirte contra el comportamiento de TODOS los humanos de raza Tal a partir de la cuarentena.... (por generalizar).
Yo que tu no le hacia ni caso a esos vaticinios.
Si supieras la de veces que yendo con CUALQUIERA de mis perros alguien me ha contado una historia truculenta tipo: "yo conocí a alguien que tenía un perro igualito que este, que era buenísimo, y un buen día se volvió loco y mató a su familia". Y, sinceramente, hasta ahora ninguno de los míos se ha comido a la familia, ni siquiera la terrible rotti que nos iba a devorar a todos y que murió tranquilamente a los 14 años, siendo igual de buena y tranquila que había sido siempre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Monte escribió:Si supieras la de veces que yendo con CUALQUIERA de mis perros alguien me ha contado una historia truculenta tipo: "yo conocí a alguien que tenía un perro igualito que este, que era buenísimo, y un buen día se volvió loco y mató a su familia". Y, sinceramente, hasta ahora ninguno de los míos se ha comido a la familia, ni siquiera la terrible rotti que nos iba a devorar a todos y que murió tranquilamente a los 14 años, siendo igual de buena y tranquila que había sido siempre.
es el comentario tipico que me sueltan cada vez que se enteran que tengo un cocker.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
....... si sacrificasen a todos lo humanos que en algún momento de nuestra existencia tenemos una reacción violenta... la naturaleza agradecería que eliminásemos tanta presión sobre el planeta y posiblemente lo que quedasen tendrían curro, sanidad , bienestar económico, educación ......
(quedarían cuatro)
....... si sacrificasen a todos lo humanos que en algún momento de nuestra existencia tenemos una reacción violenta... la naturaleza agradecería que eliminásemos tanta presión sobre el planeta y posiblemente lo que quedasen tendrían curro, sanidad , bienestar económico, educación ......
(quedarían cuatro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muy bien dicho Tali.taliesim escribió:saludos!!!
(quedarían cuatro)
Tenemos que tener en cuenta siempre que, los perros (así como cualquier otro animal), al contrario que nosotros, nunca atacan sin una justificación, no se vuelven agresivos de la noche a la mañana y se convierten en asesinos. Caemos en el error de humanizarlos y atribuirles capacidades humanas, son animales nobles y puros sin maldad ni odio como para actuar de la misma forma que lo haría una persona.
Si ese rotti atacó, sus motivos tendría.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
todo el mundo tuvo un cocker, o un tio que tuvo un cocker, o un vecino que tenia un primo que tuvo un cocker que de repente un dia mordió al dueño y el veterinario les recomendó sacrificarlo, haz la prueba, cuenta por ahi que tienes un cockersara79 escribió:te dicen eso por Kenay? un cocker asesinando a su familia....jajajaja no lo veo, no lo veo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.