perros y gatos
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
perros y gatos
El sábado fui a llevar unos saquitos de pienso a la protectora…y me volví con una perrita teckel de unos dos años, no sé qué la pasó antes de llegar a la protectora pero parece que sus anteriores dueños la educaron y es bastante obediente, con los niños es supercariñosa y con mis otros perros parece que se lleva bien.
El caso es que además de perros tengo una gata… y ahí está el problema, en cuanto la ve sale corriendo detrás de ella, no la ladra ni nada, simplemente corre como para jugar con ella pero evidentemente esto a la gata no le hace demasiada gracia ¿alguien sabe cómo actuar?, mi gata es como un tigre en miniatura y si el teckel no espabila creo que se va a llevar la paliza de su vida
El caso es que además de perros tengo una gata… y ahí está el problema, en cuanto la ve sale corriendo detrás de ella, no la ladra ni nada, simplemente corre como para jugar con ella pero evidentemente esto a la gata no le hace demasiada gracia ¿alguien sabe cómo actuar?, mi gata es como un tigre en miniatura y si el teckel no espabila creo que se va a llevar la paliza de su vida
Pues déjala que se lleve la paliza de su vida.
No, en serio, si la cosa no supone peligro (es decir, si la perra no es agresiva con la gata, y la gata opta por huir), déjalas que se arreglen entre ellas. Si la perra se lleva un arañazo, ya sabrá que con la gata no se juega.
Eso sí, esas primeras interacciones, hazlas estando tú delante, no cuando estén ellas solas.
No, en serio, si la cosa no supone peligro (es decir, si la perra no es agresiva con la gata, y la gata opta por huir), déjalas que se arreglen entre ellas. Si la perra se lleva un arañazo, ya sabrá que con la gata no se juega.
Eso sí, esas primeras interacciones, hazlas estando tú delante, no cuando estén ellas solas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo haría igual que Monte. Es más, lo hice en su día.
Muy importante lo que te ha dicho, que estés presente.
Cuando juntamos a Noah (perro) con Anchoa (gato) los dos eran adultos. Él bufaba y la otra se iba detrás. Ella se llevó alguna que otra hosti* y poco más.
Es cuestión de tiempo que se toleren. Posiblemente no vayan a ser los nuevos mejores amigos ( o si ) pero se van a tolerar y van a pasar el uno del otro.
Pero muy importante, no los dejes solos.
Muy importante lo que te ha dicho, que estés presente.
Cuando juntamos a Noah (perro) con Anchoa (gato) los dos eran adultos. Él bufaba y la otra se iba detrás. Ella se llevó alguna que otra hosti* y poco más.
Es cuestión de tiempo que se toleren. Posiblemente no vayan a ser los nuevos mejores amigos ( o si ) pero se van a tolerar y van a pasar el uno del otro.
Pero muy importante, no los dejes solos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo a Jacko con Montana (Mi gata), los empecé a juntar desde que llegó Jacko. Ella llevaba un año en mi casa y todavía no llega a los dos años de edad. Al principio no se toleraban, eso sí, comencé a que se fueran tratando estando yo delante, y después de unos días hasta juegan...
La gata es la que manda, ya que cuando no quiere jugar se marcha. En cualquier caso Jacko cuando no quiere jugar se va y pasa de ella, o juega con sus juguetes...
Con el tiempo, yo creo que se acaban tolerando, y a lo mejor y con suerte se hacen amigos...
La gata es la que manda, ya que cuando no quiere jugar se marcha. En cualquier caso Jacko cuando no quiere jugar se va y pasa de ella, o juega con sus juguetes...
Con el tiempo, yo creo que se acaban tolerando, y a lo mejor y con suerte se hacen amigos...
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho. Los gatos tienen un problema y es que son demasiado "marqueses/as" y los perros tienen una debilidad y es que quieren jugar con lo que no les conviene
Cuando yo cogí a una de las Boxers que tengo, como ella se había criado con un gato en cuanto vio a las mías se lanzó a jugar con ellas pero las gatas no querían y le pegaban cada leche... jijijijiji.
Al final la historia acabo bien, como casi siempre...
Saludos!!
Cuando yo cogí a una de las Boxers que tengo, como ella se había criado con un gato en cuanto vio a las mías se lanzó a jugar con ellas pero las gatas no querían y le pegaban cada leche... jijijijiji.
Al final la historia acabo bien, como casi siempre...
Saludos!!