Ayuda traslado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda traslado

Mensaje por Saradriel »

Buenas,

Estos dias estamos de traslado porque nos mudamos a otro piso que no esta precisamente lejos sino cerca y estamos empezando a hacer muchas cajas y maletas y entramos y salimos mucho del piso, cosa que antes estabamos un poquito mas en casa, y supongo que mi perro esta algo estresado y descolocado, ya que si nos vamos, vamos que nunca entramos y salimos excepto ahora que estamos de traslado.
Y lo veo como algo triston, se aparta a un lado muy triste. Cuando era mas pequeño a veces me ponia en el suelo y el se ponia encima y cuando crecio como tiene 26 kilos jjajaja, dejo de hacerlo pq estaba incomodo, y el otro dia haciendo cajas en el suelo lo quiso hacer y se sento.

Ayer fuimos dos veces con el al piso nuevo, y se puso muy pero que muy contento y durante mucho rato fue otra vez el, pero al cabo del rato de estar en el viejo vuelve a las andadas.

Supongo qe durante un tiempo sera asi, es normal lo que le pasa? puedo hacer algo para que se mejore?

Muchas gracias.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Dale tiempo por que es normal, el solo ve que en su casa os estáis llevando las cosas, pero en cuanto se instale en la nueva, y vea todas sus cosas apenas recordara nada de su vieja casa.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

He visto un buen cambio en el perro en cuanto a que ya no esta triste por el traslado, ya estamos viviendo alli desde hace una semana y media.

Aunque dia si dia tambien me encuentro con pipis y cacas en el piso, me hace fuera todo pero tambien dentro. No se que hacer para quitarle la mania, ¿por favor decirme que puedo hacer?

Muchas gracias.
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

buffff cada dia es peor ahora cada vez que lo dejamos solo me encuentro pipis y cacas, sea por la mañana o por la tarde.

Ya no se que hacer estoy ya desesperada.
Responder